Gente con clase| 14/05/2018 |12:22 |Redacción Clase | Actualizada
12:22

La serie sobre la vida de Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar, luego de que salieran a la luz pública los detalles más íntimos sobre su trayectoria artística y vida personal, el tórrido romance de Luismi y Marian Yazbek se volvió blanco de todas las críticas, porque culpable o no todos llegamos a sentir empatía por la pareja.

Pero ¿cómo lucía juntos Lusmi y Marian Yazbek en aquella época? Cuando el “Sol de México” y Mariana fueron novios él tenía apenas 18 años y ella 23. Un significativa diferencia de edades.

Y aunque no muchas veces fueron captados por la prensa juntos, existe una fotografía inédita que nos deja ver cómo lucían cuando estaban juntos en aquella época. A través de su cuanta de Instagram, Kiko Riojas compartió una foto de en la que aparecen Luis Miguel y Mariana junto a Rebecca de Alba y Riojas, en lo que parece ser una celebración.

Sin duda alguna lucían muy enamorados y felices juntos, sin embargo, sí es muy notaria la diferencia de edades entre ambos, una de la posibles causas por la cuales tal vez su noviazgo no pudo funcionar.