Gente con clase| 14/05/2018 |11:01 |Zyanya Bolaños | Actualizada
11:01

Luego del polémico y desgarrador final del cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel, nos quedamos sorprendidos con la historia detrás del romance de “El Sol” con la fotógrafa Mariana Yazbek quien aparentemente le fue “infiel” con el cineasta Alejandro González Iñárritu.

Como lo mencionamos antes, la serie apunta a que Luismi descubrió una supuesta infidelidad por parte de Mariana Yazbek con su ex novio Alejandro González Iñárritu. Un hecho que lo orilló a refugiarse en los brazos de otro amor.

 El hombre que separó a Luis Miguel y Mariana Yazbek
El hombre que separó a Luis Miguel y Mariana Yazbek

El cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu, quien en ese momento tenía alrededor de 25 años, asiste a la boda de Yuri y Fernando Iriarte, lugar donde se vuelve a encontrar con Mariana hecho que desencadenaría la ruptura de Mariana y Luis Miguel.

En la historia pudimos ver que después de que el cantante queda desolado por la supuesta traición de Mariana, recurre en su dolor a la venganza involucrándose sentimentalmente con un personaje nuevo, llamado “Sophie”, el cual es muy difícil no asociarlo con Stephanie Salas, una de las primeras novias de Luis Miguel, con quien el cantante tuvo a su primera hija, Michelle Salas.

En el cuarto episodio de la serie biográfica de Luis Miguel descubrimos el lado más humano y vengativo del cantante, y es que pasó de ser un tierno joven a un hombre con el corazón roto. Hecho que quizá condujo al éxito su álbum discográfico “Busca a una mujer” de donde provienen temas como 'Fría como el viento' y 'Culpable o no'.

 El hombre que separó a Luis Miguel y Mariana Yazbek
El hombre que separó a Luis Miguel y Mariana Yazbek

En la vida real, Stephanie Salas y Luis Miguel iniciaron un breve romance cuando ella tenía 18 años y el 19 en 1988. Salas ha dicho que su relación nunca fue exclusiva ni mucho menos oficial, pero sí muy intensa. La primogénita de esta pareja, Michelle Salas, llegó al mundo en 1989 muy poco tiempo después de que Lusimi y Stephanie comenzarán a salir. -Fue hasta 2008 cuando la reconoció como su hija-.

Cabe destacar que en la serie también suceden muchas otras cosas al mismo tiempo, como el aparente abandono de Marcela Basteri a sus hijos y la supuesta sobredosis de Luis Rey, quien se ha mostrado como uno de los enemigos principales de la relación de Luis Miguel y Mariana. Por ello, se especula que el cantante estaba pasando por un proceso muy doloroso que lo orilló a tomar decisiones impulsivas