Gente con clase| 13/05/2018 |12:46 |Redacción Clase | Actualizada
12:46

La vida de Aislinn Derbez se ha centrado en su famoso padre, en su carrera como modelo, en su faceta de actriz y ahora en su bebé Kailani y su esposo, el también actor Mauricio Ochamann; sin embargo, en su círculo social hay más personas que tienen mucho que ver con el amor que ella transmite y sus ganas de vivir: sus hermanas Michelle y Chiara.

Conoce a las hermanas de Aislinn Derbez
Conoce a las hermanas de Aislinn Derbez

Facebook: Chiara Aguilera

Además de  José Eduardo Derbez, Vadhir Derbez y Aitana Derbez, Aislinn tiene otras dos medias hermanas que no tienen nada qué ver con el medio del espectáculo: Michelle y Chiara son hijas de Gabriela Michel -su mamá-, fruto de su relación con José Alberto Aguilera ¿Recuerdan al señor Aguilera del desaparecido programa 'En familia con Chabelo? Ah, pues él es.

También puedes leer: 

Conoce a las hermanas de Aislinn Derbez
Conoce a las hermanas de Aislinn Derbez

Facebook: Chiara Aguilera

Chiara y Michelle son muy cercanas a Aislinn, lejos de lo que pudiera pensarse, y aunque aparecen poco ante los reflectores de la farándula, medio en el que Aislinn, su esposo, su padre y casi todos los otros miembros de su familia se desenvuelven, mantienen una cercana comunicación. Quizá, con la que se siente más cercana es con Michelle, quien aparece más en sus fotografías familiares.

También puedes leer: 

La familia de Aislinn Derbez es enorme y está formada, en primer lugar, por su esposo Mauricio Ochmann y su pequeña Kailani, pero también por la hija de él de nombre Lorenza, por sus otros medios hermanos Vadhir, José Eduardo y Aitana, por sus otras medias hermanas Michelle y Chiara y por la pareja de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, madre de Aitana.