Gente con clase| 12/05/2018 |06:42 |Redacción / Instagram | Actualizada
06:42

El pequeño Diego, hijo de los actores Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, celebró su segundo año de vida rodeado del amor y cariño de su familia, de sus miles de fans que lo siguen en su cuenta de Instagram y a través de los admiradores de sus famosos padres. El pequeño ha demostrado que la belleza se hereda y para muestra esta hermosa fotografía en la que el pequeño galán no se decide qué atuendo usará para acompañar a su mamá a un evento de premios de televisión.

Diego d'Ornellas Díaz nació el 11 de mayo de 2016 y desde que vio la luz por primera vez, el pequeño y recién estrenado actor captó la atención de curiosos y medios de comunicación por sus hermosos ojos azul-verde, largas pestañas y por el carisma que es innegable tomó de sus padres, quienes, al darse cuenta que Diego era todo un 'rockstar', decidieron abrirle una cuenta de , en la que ya acumula más de 200 mil seguidores.

 

Y por fin después de tanto esperar conocí a mi mamá! Mi primer foto! Foto de papá.

Una publicación compartida de Diego D'Ornellas (@diego_dornellas) el

Poco a poco, Diego d'Ornellas Díaz se ha consolidado como un bebé modelo y referencia del amor que une a sus padres, quienes han comentado que por el momento no planean darle un hermanito a su primogénito.

También puedes leer: 

 

Tremendeando 

Una publicación compartida de Diego D'Ornellas (@diego_dornellas) el

En las fotografías de su cuenta de podemos  ver al guapo Diego entre los brazos de sus padres, haciendo travesuras, con carita de puchero, de paseo por el parque, degustando una rica y nutritiva leche, en la escuelita y hasta en su suave cama. Debido a que ambos padres trabajan, es común que cierren su día con tiernas imágenes de su famoso hijo en las que narran el acontecer de sus bellas aventuras.

También puedes leer: 

 

Como Popeye y sus espinacas así mi biberón y yo. fotodepapá

Una publicación compartida de Diego D'Ornellas (@diego_dornellas) el

Por su parte, la actriz Ariadne Díaz aprovecha cada momento libre para demostrar que, desde la llegada de su hijo, los días se han convertido en una fiesta especial, pues la maternidad le ha sensibilizado su percepción de la vida y ha valorado, cada vez más, la importancia de la convivencia familiar para el sano desarrollo de su pequeño bebé. Sus más de 3 millones de seguidores en celebran cada imagen que ella sube a la red social.

Por su parte, el orgulloso el papá  también se ha convertido en fan número uno de Diego, a quien presume sin recato y expresa sus sentimientos de la forma más tierna como un verdadero hombre de familia, pues además de haber felicitado a Ariadne por el día de las madres con un sensible mensaje, no pierde oportunidad de manifestar cuánto ama a su pequeño bebé.