Cómo ha crecido Manuela, hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz

Manuela está a cerca de celebrar 17 años y es innegable su gran parecido a su famoso padre

Manuela lleva una vida de amor y unión con su madre y su padre, quienes a pesar de estar separados, tienen una cordial relación.
Gente con clase Redacción / Instagram / Facebook 12/05/2018 09:00 Actualizada 11:53

Entre los reflectores de su famosísimo padre, el cantante español Alejandro Sanz y de los eventos sociales de su madre y modelo Jaydy Michel, Manuela ha logrado llevar una vida alejada de los medios de comunicación y poco a poco se ha convertido en una bella jovencita que pronto cumplirá 17 años de vida.

 

 

Es sorprendente el parecido de Manuela con su famoso padre, el intérpete de temas como "Pisando Fuerte" y "Amiga Mía" , quien alguna vez la tuvo en sus coros en una presentación de Guadalajara. Manuela nació el 28 de julio de 2001 y ha manifestado compartir con su madre el gusto por la moda, y de la música por el lado de su padre. Hasta el momento y debido a que ha llevado una vida poco mediática, Manuela no ha hecho público a qué se dedicará cuando llegue el momento de elegir una profesión.

También puedes leer: Así luce actualmente Manuela, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel

Su padre, quien además tiene otros hijos, siempre busca la oportunidad de convivir con 'su pequeño clon', a quien notablemente le apena estar frente a las cámaras, sin embargo, cuando se siente segura, le gusta posar como en el Mercedes Benz Fashion Week de 2017, al que acudió acompañada de su guapa mamá.

También puedes leer: FOTOS: Ella es Manuela, la hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz

 

Manuela Sánchez Michel vive con su mamá Jaydy Michel y con su segundo esposo, el futbolista Rafa Márquez, con quien procreó a Leonardo, segundo hijo de ella y tercero de él; la jovencita lleva una estupenda relación con su hermano y tambien con su papá, a quien ve con menos frecuencia por la agenda de trabajo del español.

 

También puedes leer: FOTOS: Los hijos de los famosos mexicanos que quizá no conocías