Gente con clase| 11/05/2018 |12:20 |Redacción Clase | Actualizada
12:20

La familia Derbez es una de las dinastías favoritas y más populares del showbiz, cada uno de los integrantes es pieza clave para lograr una divertida combinación de familia que nos encanta. Los hermanos Derbez destacan por ser muy unidos aunque no son hijos de la misma mamá.

Y es que Eugenio Derbez además de ser un exitoso comediante, director y productor de cine, teatro y televisión, su vida ha estado marcada por su galantería, sus múltiples relaciones con guapas mujeres, sus adorados hijos y su único matrimonio.

En , desempolvamos el baúl de los recuerdos para hacerte retroceder algunas décadas y presentarte a las mamás de los hijos mayores de Eugenio Derbez, Aislinn, Vadhir y José Eduardo, fruto de sus relaciones que, aunque no lograron llevarlo al altar, se convirtieron en parte fundamentel de su vida en  algún momento.

 

 

Una publicación compartida de  (@aislinnderbez) el

 

Aislinn Derbez

La actriz es fruto de la relación que Eugenio Derbez mantuvo con la actriz de doblaje Gabriela Michel. La pareja se conoció a principio de la década de los 80, juntos procrearon a Aislinn.

Tiempo después, Eugenio y Gabriela decidieron separarse pero acordaron mantener un vínculo cordial por el bien de su hija.

Años más tarde, Gabriela Michel encontró el amor en uno de los personajes principales del programa “En familia con Chabelo”, se trata de Jorge Alberto Aguilera.

 

Una publicación compartida de  (@aislinnderbez) el

Vadhir Derbez

En 1991, Eugenio se convirtió en padre por segunda vez, ahora al lado de Silvana Torres Prince, mujer dedicada a las artes.

Poco se sabe de la relación que mantuvieron Silvana y Eugenio, sin embargo, siempre los dos estuvieron al pendiente de Vadhir, quien desde pequeño decidió seguir los pasos de papá en programas de comedia.

José Eduardo Derbez

En 1992, Eugenio procreó junto a Victoria Ruffo a su hijo José Eduardo. El comediante y la actriz vivieron juntos más de 4 años, después decidieron separarse lo que generó un pleito por la custodia del niño, que al final ganó Ruffo.

Aitana Derbez

La hija menor de Eugenio Derbez es Aitana. Es hija de su único matrimonio con Alessandra Rosaldo se casó en 2012, después de siete años de noviazgo.