Gente con clase| 10/05/2018 |11:09 |Redacción Clase | Actualizada
11:09

Fue en marzo cuando la exitosa directora de orquesta, Alondra de la Parra dio a luz a su segundo hijo junto a su esposo Teo María y Campos, meses después, por fin lo conocemos y es que la concertista decidió presentar al pequeño Julián en redes sociales con una tierna fotografía.

"No excuses! Back with my sis and exercise guru", escribió la directora de orquesta en sus redes sociales.

 

No excuses! Back with my sis and exercise guru @letysersana #sersana #workout #cuarentenaseacabo

Una publicación compartida por Alondra de la Parra (@alondradlp) el

Julián es el segundo hijo de Alondra con el músico Teo María y Campos. Ahora Luciano primogénito de esta unión entre ambos músicos, no irá solo a los conciertos y ensayos de sus papás. Pues como sabemos Alondra siempre lo llevaba a todos lados con ella.

La tierna familia de Alondra de la Parra siempre se ha caracterizado por su cercanía y unión, no obstante, también es conocida por el potencial artístico que emana de ella, pues el pequeño Luciano ya está debutando como aprendiz de sus papás, así que no debería extrañarnos que Julián también siga los pasos de su familia desde muy temprana edad.

Julián quien es el  segundo hijo de Alondra de la Parra nació a finales de marzo de 2017 y después de su nacimiento ya podemos verlo en una fotografía de cuerpo completo, ¡es lo más tierno!

 

❤️ el amor mas grande de la vida

Una publicación compartida por Alondra de la Parra (@alondradlp) el

TEMAS RELACIONADOS