Gente con clase| 10/05/2018 |10:21 |Redacción Clase | Actualizada
10:21

En México, el 10 de mayo de cada año se lleva a cabo la celebración por el Día de las Madres, sin suda, es  un evento bastante íntimo, especial y emotivo que todos en nuestro país compartimos. Pero ¿cómo celebran las celebridades a sus mamás? Te compartimos algunas de las cariñosas felicitaciones que les han hecho a través de sus redes sociales.

Eugenio Derbez

El actor Eugenio Derbez celebró a las mujeres más importantes en su vida con dos conmovedoras fotografías; en la primera felicita a su esposa Alessandra Rosaldo y a su hija Aislinn Derbez,  quien se acaba de convertir en mamá por primera vez hace un par de meses. Mientras que en la segunda publicación rememora a su madre Silvia Derbez, quien falleció en el año 2002.


Saúl Álvarez (El Canelo Álvarez)

El deportista festejó a su mamá con un tierno mensaje en Instagram, en el cual agradece por el apoyo incondicional y el amor que le tiene.

Edith González

La actriz publicó un conmovedor mensaje en agradecimiento y admiración a su mamá simplemente ¡hermoso!

 

Ofelia, eres todo un caso, divertida, irreverente,locuaz, distraída, inteligente a morir y una madre en la cual todos ven reflejada a la suya, sin saber que tu inventaste tu forma de ver la maternidad, guardaste el secreto y rompiste el molde! No hay otra igual! Mucho que aprenderte!!! Sobre todo tú negro sentido del humor! Te amamos Ofelia!!!! Esta es una foto de tres #gonzalez que se conocieron, reconocieron y decidieron que se amaran siempre! (Falta solo mi amada Ukume) Porque el #10demayo sea más que una fecha comercial Porque la maternidad nos libere del #amor #genético y nos de la fuerza del #amoruniversal pues quién es #madre de uno #deberia sentirse #madre de todos y así pedir por los derechos de todos los niñ@s!!! Porque nunca he amado como cuando tuve en mis brazos a una pequeñita de 2.1 kg, por cada recuerdo que me inunda el alma, por cada desvelada, por cada sonrisa que me regalas, porque no puedo estar más orgullosa de quien eres y los sentimientos que alberga tu joven corazón y porque traigo tatuado en el alma la primera vez que me hiciste oficialmente mamá al decirlo, Gracias pequeña mía por llegar a mi vida. Espero ser guía, ternura y escucha. Para tod@s mis niñ@s de la fan-milia Gon alita que me llaman madre quiero decirles que me conmueve mucho y que tomo la responsabilidad de tratar siempre de ser el mejor ejemplo para ustedes chiquit@s y que vean en mis acciones y dichos un camino de amor. #felizdiadelamadre

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Marcus Ornellas

El brasileño y esposo de Ariadne Díaz recordó en este día tan especial uno de los momentos más dulce que vivió junto a su esposa ¡su embarazo!

Andrea Legarreta

La conductora compartió una fotografía junto a su mamá e hijas, sorprendió a todos sus seguidores al compartir un emotivo mensaje para su mamá, sin duda, ella es uno de los pilares más importantes en la vida de la presentadora mexicana.

 

Gracias Dios... Afortunada y bendecida por tener a la mejor madre que pudiste haberme regalado... Dulce, amorosa, buena, apoyándome a cada instante, creyendo en mi, borrando mis lágrimas con su amor y regalándome risas con su alma de niña... Gracias mami por TODO lo que has sido para mi!!... Y afortunada y bendecida porque ustedes, Mía y Nina, mis dos princesas llegaron a mi vida como un sueño hecho realidad y un millón de veces mejor de lo que lo soñé! Increíble sentir que día a día mi corazón crece un poco para amarlas más y más... Increíble que con una dulce mirada de sus ojitos, una sonrisa pintada en sus labios, una caricia de sus tiernas manitas, escucharlas hablar, verlas bailar y jugar y disfrutar la vida, es más que suficiente para sentir que mi paso por esta vida tiene sentido... Su existencia es “felicidad instantánea” para mi... Gracias porque con cada instante de sus vidas, inyectan vida a la mía... Me siento la hija y la madre más feliz!! Gracias por todo mis amores eternos! Mi corazón palpita al ritmo de su existencia! Las amo y amaré ETERNAMENTE... Chabelita, Mía y Nina... Mis dulces amores eternos!! Felicidades a todos los que tienen la fortuna de tener a su mami o que la recuerdan con añoranza, agradecimiento y amor... Felicidades a TODAS las mamás del mundo!! Gracias a ustedes este mundo gira en amor!! #FelizDíaDeLasMadres#chabelitamíaynina @ninarubinl @miarubinlega #AmoresEternos

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Loreto Peralta

En medio del luto que embarga a la familia Peralta, tras la reciente muerte de la señora María Quintana viuda de Peralta, la actriz Loreto utilizó su cuenta de Instagram para compartir un tierno college de fotos para felicitar a su mamá, Greta Jacobson.

Chantal Andere

Una de las relaciones madre-hija más famosas del showbiz es la de Jacqueline Andere y Chantal Andere. En este día tan especial, Chantal también decidió expresar el cariño por su mamá mediante sus redes sociales.

Stephanie Salas

Para celebrar, la actriz compartió una vieja fotografía junto a su mamá Sylvia Pasquel, al pie de la foto la actriz escribió un fragmento de la letra de la canción “Señora, señora”, lo que llenó de emotividad el mensaje.

Camila Fernández

La hija de Alejandro Fernández, compartió una fotografía en donde podemos ver a sus dos hermanos y a su mamá unidos y más felices que nunca. ¡Hermosa postal!