Meghan Markle ya tiene figura de cera

Uno de los detalles más impresionantes es la réplica del anillo de compromiso que Harry le dio a Meghan

Meghan Markle
La figura de cera de Meghan Markle fue develada en el museo de cera “Madame Tussauds” en Londres. (Fotos: Cortesía del museo)
Realeza Andrea Villar 09/05/2018 12:06 Actualizada 11:53

Las figuras de cera pueden ser un total fracaso o un gran acierto, tal es el caso de la nueva figura de Meghan Markle, quien el 19 de mayo contraerá matrimonio con el príncipe Harry de Inglaterra. Estamos a poco más de una semana de verla caminar hacia el altar para jurarle amor eterno al hijo menor de Lady Di.

La figura fue develada en el museo de cera “Madame Tussauds” en Londres, la cual lleva puesto un vestido verde de la marca P.A.R.O.S.H y una réplica exacta de su anillo de compromiso. Junto a Meghan se presentó la figura actualizada del príncipe Harry, misma que había sido presentada en el cumpleaños número 30 del príncipe.

TAMBIÉN PUEDES VER: ASÍ VIVE EL PAPÁ DE MEGHAN MARKLE EN MÉXICO

La fiebre por la boda ha sido tal que “hemos estado inundados con preguntas sobre cuándo podrán conocer a ‘su alteza’. Es claro que el público ya ha acogido a Meghan en sus corazones”, informó Edward Fuller, gerente del museo a través de un comunicado.

"Hay mucho amor para Meghan y Harry y estamos siguiendo su ejemplo al invitar al gran público británico a unirse a la pareja en sus celebraciones de bodas aquí en Madame Tussauds London", agregó.

Otro de las curiosidades que acompañan a esta develación es que las personas que se llamen Meghan o Harry podrán entrar gratis al museo a observar las figuras de cera de la feliz pareja real.

Esta figura se suma a las ya existentes de los miembros de la familia real como la Reina Isabel II, Kate Middleton o los príncipes Charles y William en países como Nueva York, Sydney y Tokio.