La pareja nos recibió en su casa para hablarnos de la llegada del nuevo integrante de la familia y de cómo ha cambiado su vida durante estos meses de espera
Francis Guindi

En exclusiva, la pareja posó para CLASE y cuenta por primera vez cómo vive esta etapa antes de convertirse en padres. Foto: Héptor Arjona

Yael Sandler y Daniel Cohen han disfrutado de su primer embarazo como nunca imaginaron. Los que conocen a esta guapa pareja saben lo bien que se llevan y lo enamorados que siguen, después de casi cinco años de matrimonio .

Aunque la pasaron increíble sin hijos, el año pasado decidieron agrandar la familia. “Es el momento perfecto para tener un hijo, los dos sentimos que disfrutamos mucho nuestro matrimonio y que nos hemos realizado en cada uno de nuestros aspectos”, nos cuenta Yael, quien agrega que tanto ella como su esposo comenzaron a sentir un instinto muy especial. La pareja ha decidido mantener en secreto el sexo de su bebé hasta su nacimiento.

Cuando ella se enteró de que estaba embarazada no se lo creía. “Me empecé a sentir muy sensible, tenía una corazonada. Cuando compré las pruebas estaba segura de que estaba embarazada. Lo primero que pasó por mi mente es que es un milagro, hasta que no lo vives no sabes lo que significa”, nos comparte emocionada durante la entrevista en su casa. Aunque ella es una mujer de lo más agradable y siempre está de buen humor, pocas veces la hemos visto tan feliz y con ese mommy glow que adquieren las mujeres que están por convertirse en madres.

Para darle la noticia a su esposo, Yael fingió que ambos tenían que grabar una entrevista para una revista, enfrente de la computadora. “Como lo tenía que grabar, y no quiso, le dije que lo iba a hacer sola. En eso, le puse el video de nuestra historia desde el principio y cuando acabó hice que una persona tocara la puerta de la casa para entregarle un sobre con la prueba de embarazo positiva”, nos contó. Cuando Daniel abrió el sobre, su reacción fue conmovedora.

Ambos decidieron guardar la noticia en secreto por un tiempo y, cuando estuvieron listos, le informaron a todos sus seres queridos. La pareja hizo un video con todas las reacciones que tuvo la familia cuando les informaron que estaban esperando un bebé. Al subirlo a Instagram, Yael escribió: “Estoy casada con el hombre de mis sueños y en unos meses tendremos un bebé al que día a día cuidaremos como el mayor tesoro que Dios nos regaló. ¡Gracias @dancos9 por tanto! ¡Estoy segura que serás el mejor papá del mundo! Te amo. Estoy muy contenta de poder compartir esta noticia con ustedes #babyonboard”.

También puedes leer:PORTADA: Michelle y Yael Sandler, las regias más fashionistas

CÓMO CAMBIARON SUS VIDAS

Con la llegada de este tercer integrante de la familia, en el que tienen que pensar y por el que darán todo, la vida de la pareja dio un giro de 180 grados. “Nos hemos unido muchísimo más. Es increíble tener un hijo con la persona que amas. Me gustaría que naciera en un ambiente sano y que pueda ser libre, como yo fui de chica”, dijo Yael.

La futura mamá nos cuenta que siente que cambió muchísimo. Ahora se cuida más y siempre está pensando en su bebé. “Se me desarrolló un instinto maternal. Ves las cosas diferentes, más maduras, dejas de ser una prioridad y ya ves por la otra persona. Desde que está en la panza lo amas, es el amor más grande que hay”, dice.

Desde que se enteraron de que serían papás, Yael y Daniel han estado leyendo muchos artículos sobre las cosas que deben hacer y las que no, en especial ella, que trata de no usar químicos, de no comer cosas crudas, ni quesos frescos, y que evita alimentos que pudieran hacerle daño.

Ambos tomaron clases para aprender más sobre el parto. Las pusieron en práctica hace poco, cuando Yael se levantó en la noche con fuertes dolores y Daniel le hizo unos masajes especiales que les enseñaron para quitarlos. “Fue sú- per tierno, se quedó viéndome hasta que me dormí”, agrega ella. La pareja nos cuenta que también tomó un curso psicoprofiláctico, y clases de meditación para aprender a respirar y relajarse, lo que les ha servido para centrarse en el aquí y el ahora.

La pareja tiene casi listo el cuarto del bebé, ya solo están afinando los últimos detalles. Aunque Yael ha disfrutado cada etapa y momento del embarazo, nos confiesa que este último trimestre ha sido el más cansado.

Ella no es la única que está pasando por momentos duros, en estas últimas semanas Daniel también ha estado muy nervioso. “Dicen que los esposos se ponen celosos, ya lo veremos. Antes decía que me ayudaría con todo, excepto con el cambio del pañal. Yo creo que se va a derretir en el momento en que lo vea”. Daniel ya ha decidido que bañará al bebé todos los días, al regresar del trabajo

El entusiasmado padre ha acompañado a Yael a todas sus citas con el doctor. La atención que le presta a la futura mamá es tanta que durante la entrevista estuvo atento para saber cómo se sentía: “Me cuida de que no use tacones, me anda regañando todo el día”, nos cuenta ella entre risas.

LOS COHEN COMO PAPÁS

Yael y Daniel crecieron en Monterrey, en un ambiente muy tranquilo, sin inseguridad, y les gustaría que sus hijos crecieran de esa manera. A éste que está a punto de nacer, y a los demás que decidan tener, quieren inculcarles sus mismos valores y tradiciones: “Queremos que sean personas honestas e íntegras. Ambos crecimos en familias muy unidas, estamos muy acostumbrados a estar con la familia”, dice Yael.

Ella se imagina que como mamá será un poco aprehensiva, porque sabe que tanto el bebé como su esposo serán su vida, su todo. Asegura que Daniel será el mejor papá del mundo: “Por eso me casé con él, justo porque pensé cómo sería como papá, sé que será el más bueno del mundo en todos los sentidos”, dijo.

Lo que más quieren es enseñarle a su bebé a ser feliz y educarlo para que siempre le sea fiel a sus principios. “Me imagino a este niño o niña como una persona buena, pero inquieta, porque desde los ultrasonidos se ve así. Ya me imagino lo travieso que va a salir”, dice la futura mamá. Si pudieran pedir tres deseos para su hijo es que tenga salud, que sepa salir adelante en todo momento y que tenga la suficiente inteligencia emocional para hacerlo.

Para ella es increíble cómo, a través del amor, se crea vida. Está fascinada de ver el desarrollo del bebé en cada ultrasonido. Es tanta su felicidad, que cualquier molestia que pudiera llegar a sentir queda eclipsada por la emoción de ya tenerlo en sus brazos. “Yo creo que me siento así porque es el primero, así que aguantas de todo. Me dijeron que durmiera mucho, ahora ya no me puedo ni acomodar”, agrega entre risas.

Aunque Yael está muy enfocada en su trabajo y en todas sus actividades, durante el embarazo trató de no saturarse o trabajar de más: “No puedes estar en todo, hay que elegir lo más importante, hacer lo que te llena y que no vaya en contra de tu salud o de lo que quieres para tu hijo”, explica.

Ella tiene claro que su prioridad será su familia; sin embargo, no planea dejar de trabajar pues quiere continuar realizándose personalmente. “Es importante que los hijos vean que los dos papás trabajan, que los admiren también por eso, y no que piensen que su mamá tuvo que dejar todo por ellos. Si hago lo que me gusta, estaré contenta y eso se los voy a transmitir a ellos. La palabra clave aquí es el b a l a nce”, afirma.

A Yael le encantaría que su bebé fuera tan emocionalmente inteligente y con tan buen sentido del humor como su papá. De ella, le gustaría que heredara su sensibilidad. “A mí me gustaría que se pareciera a Dany y a él le gustaría que se pareciera a mí”, agrega riendo.

 

También puedes leer: Las famosas que se convertirán en mamás próximamente

EL EMBARAZO DE YAEL

La modelo confiesa que batalló un poco con la ropa, sobre todo durante la etapa final: Como en todo el embarazo no se le hizo un gran baby bump, no se preparó como debía. De pronto, su pancita creció mucho y entonces tuvo que comprar muchos más oufits. “Compramos todas las cosas para el bebé en un mismo viaje. Al principio del embarazo viajamos muchísimo, eso nos unió mucho más como pareja, fue muy emocionante”, platica.

Entre risas, Yael nos cuenta que durante el embarazo se ha sentido un poco distraída y, por el volumen de su pancita, no calcula bien las distancias, por lo que en más de una ocasión ha chocado con alguna puerta o pared. En estos meses, sus principales antojos fueron la vainilla y el chocolate oscuro. Una amiga le preparó unos pasteles de esos sabores y se los llevó de sorpresa el día de su cumpleaños: “Es un gran placer que te cumplan tus antojos durante el embarazo”, dijo.

De su mamá, Frida Sandler, Yael recibió muchísimos consejos, especialmente que disfrutara el embarazo. Su suegra, por su parte, le hizo hincapié en que descansara mucho porque al llegar el bebé ya no lo podría hacer tanto. Tanto del lado de la familia de Yael como de la de Daniel éste será el primer nieto, así que la emoción por recibirlo es muy especial, tanto para los Cohen como para los Sandler.

Estamos seguros de que este primer bebé será todo un encanto, no sólo porque heredará la guapura y las increíbles personalidades de sus papás, son adorados en donde quiera que hacen acto de presencia, sino porque será testigo de todo el amor que se tiene la pareja.

¡YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA EDICIÓN SEMANAL DE CLASE IN!


La familia Derbez está de regreso y esto fue lo que vimos, pura diversión
Redacción Clase

Han pasado más de dos semanas desde que los integrantes de la familia Derbez desaparecieron de las redes sociales para darse un descanso y aprovechar experiencias de vida juntos, sin embargo, tanto Eugenio Derbez como su hija Aislinn mandaron algunos saludos a sus seguidores para mostrarles, en poco minutos, que están bien y juntos. Fue en ese momento cuando pudimos ver cuánto ha crecido Kailani, la bebé que la actriz tuvo con Mauricio Ochamann.

Con un tremendo parecido físico a su papá, Kailani ya tiene 11 meses de edad. El próximo 25 de febrero cumplirá su primer año de vida y, sin lugar a dudas, es el centro de atención de todos los Derbez con Aitana, la hija más pequeña de Eugenio. En esta historia que Aislinn subió a su cuenta de Instagram, también vimos a José Eduardo, a quien poco vemos con todo el clan Derbez, sentado al lado de su hermano Vadhir.

Aunque Aislinn Derbez dijo que a partir de esta conexión volverán a desconectarse de la web, aprovechamos la oportunidad de checar todo el video y vimos también a Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez y mamá de Aitana, a quien no vimos en esa tertulia vespertina. 

Es notorio que todos los hijos de Eugenio Derbez tienen una magnífica relación de hermanos aunque cada uno sea de distinta mamá. Entre bromas, chistes, comentarios, comida y apapachos, en la convivencia destacó el buen humor, la fraternidad y el cariño de una familia grande y unida.

Por supuesto, ahí también estaba Mauricio Ochmann, esposo de Aislinn, a quien también vimos muy contento.

También te interesa: FOTOS: Los momentos más tiernos de Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

 

 

aislinn derbez, kailani derbez, mauricio ochmann, eugenio derbez regresa

En tres ocasiones se le ha negado al actor que da vida a Fermín en Roma el pase de entrada a los Estados Unidos
Zyanya Bolaños
sebastian_zurita. jorge guerrero

Foto: Instagram 

El actor Jorge Guerrero, quien dio vida a Fermín en la cinta Roma, causó revuelo el la web tras dar a conocer que se le ha negado en tres ocasiones distintas la visa para viajar a Estados Unidos junto al equipo de Alfonso Cuarón para estar presentes en la 91 entrega de los premios Oscar; sin embargo, en esta ocasión Jorge no está solo, pues la muestras de cariño y solidaridad ya empiezan hacerse presentes en Internet.

También puedes leer: FOTOS: ¿Cómo era la vida de Yalitza Aparicio antes de la fama de Roma?

Uno de los primeros famosos que compartió sus sentir respecto a la situación de Jorge fue Sebastián Zurita, quien no tardó en usar sus redes sociales para expresar su opinión y mostrar su apoyo total a favor del actor de Roma. Fue en Instagram que Zurita escribió:

 

“Tengo el gusto de conocer en persona a este maravilloso y talentoso actor. Y me da mucha tristeza escuchar la noticia de que no podrá atender los Oscares debido a que de manera arbitraria se le a negado su visa para Estados Unidos en tres ocasiones”. inició Sebastián. .

 

Asimismo, Sebastián dijo que dedicó este mensaje porque espera que más personas se sumen a él para alzar la voz y luchar para este tipo de situaciones. Demostró su cariño a Guerrero.

 

“Si tres! Espero sinceramente que la unión de nuestras voces y la lucha por cambiar situaciones como está. logre llamar la atención de todos los medios y personas para afrontar los muchos casos tan injustos como [email protected]_ te mando un abrazo eres una gran actor y una gran persona. Felicidades porque estás de maravilla en la película y te mereces estar ahí #faltaJorgeenlosOscars @alfonsocuaronEspero que puedan ayudarnos a difundir este mensaje que nos concierne a todos. Gracias”.

 

El año pasado el actor, quien también interpreta al “Cadete Tello” en la bioserie de Luis Miguel, intentó ingresar al país vecino con visa de turista, antes de tener noticias sobre Roma, pero le fue negada. Y por segunda ocasión, luego del éxito de la cinta en los festivales de cine, intentó volver a tramitar el documento, no obstante, su solicitud fue rechazada.

Cabe destacar que esta es la tercera ocasión que Jorge intenta ingresar a los Estados Unidos, incluso, de acuerdo con varios medios, Guerrero llegó esta última vez  a la Embajada de Estados Unidos en México con una carta invitación redactada por una de las productoras de la película para Netflix. Pero ni con este papel le dieron la visa.

También puedes leer: VIDEO: Yalitza Aparicio rompe en lágrimas tras su nominación para los Oscar 2019

 

sebastian zurita, sebastian zurita jorge guerero, jorge guerrero no visa estados unidos, jorge guerrero niegan visa, jorge guerrero actor roma

La mexicana nominada al Oscar como Mejor Actriz fue sorprendida con un detalle personalizado en Tijuana
Jacqueline Arteaga
yalitza_hank_rhon.jpg

Fotos: AP, Cuartoscuro, Archivo El Universal

Yalitza Aparicio se ha convertido en una celebridad tras su papel de Cleo en la exitosa película Roma, de Alfonso Cuarón. Recientemente, en redes sociales se dio a conocer la noticia que la actriz se encontraba realizando una sesión fotográfica en el área del muro fronterizo que divide a México con Estados Unidos, en playas de Tijuana. 

También puedes leer: VIDEO: Yalitza Aparicio rompe en lágrimas tras su nominación para los Oscar 2019

Esta situación generó que habitantes del lugar quisieran acercarse a la producción para conocer a Yalitza y tomarse una selfie pero sus intentos fracasaron porque el equipo de seguridad no se los permitió. Quien sí pudo estrechar la mano de la actriz fue Michelle Herrera en representación del club de futbol “Xolos” de Tijuana, quien le llevó un regalo personalizado. 

De parte del equipo de futbol del cuál es dueño el empresario y ex alcalde de Tijuana Jorge Hank Rhon, la intérprete de Cleo recibió una playera plasmada con su nombre y el número 10 en la espalda, en honor a las nominaciones que tuvo la película dirigida por Alfonso Cuarón a los premios Oscar.  

También puedes leer: A sus 62 años, Jorge Hank Rhon espera gemelos

A través del Twitter oficial del club se publicó el video en el que se observa la reacción de Yalitza Aparicio al recibir el regalo, donde expresó sonriente: 

“Muchas gracias. Qué hermoso”. 

Aún se desconoce el proyecto para el cual la actriz se encontraba trabajando en Tijuana, pero esperemos tener pronto más detalles. 

yalitza tijuana, yalitza xolos, yalitza jorge hank rhon, roma, yalitza playa, yalitza forntera, yalitza futbol

El cantante está orgulloso de que su canción sea parte del soundtrack de la exitosa cinta
Jacqueline Arteaga
leo_dan.jpg

Fotos: Instagram, Archivo El Universal

Mucho se ha hablado de la galardonada obra mexicana de Alfonso Cuarón, Roma, que ha conseguido 10 nominaciones al Oscar, entre ellas la de Mejor Película y  Mejor Guión Original. Sin embargo, la música de la cinta es algo que a muchos nos puso a cantar o tararear porque crecimos con esas canciones en casa, como Alfonso Cuarón.  

La canción “Te he prometido” suena de fondo en el filme, esa voz que entona: “...Solo y herido así me dejas, sabiendo que mañana irás con otro al altar...", pertenece al argentino Leo Dan, la balada que tuvo gran éxito en México en los años 70 y que aparece justo al inicio de la cinta, cuando el personaje de Yalitza Aparicio escucha el radio y canta mientras asea las recámaras. La historia de la canción surgió de una desilusión amorosa del cantante y va perfecta con lo que sucede entre Cleo y Fermín.  

También puedes leer: FOTOS: ¿Cómo era la vida de Yalitza Aparicio antes de la fama de Roma?

El argentino publicó 80 discos, recibió un Grammy latino, recientemente ha sido homenajeado con el disco “Celebrando una leyenda” y hace unos meses presentó su disco de duetos, pero quizá nunca creyó que algo increíble estaba por sucederle: que uno de sus temas más emblemáticos fuera a repuntar gracias a una película nominada a los Oscar; por ello, el cantante compartió emocionado en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje:  

“Que honor sentimos los latinos de ser parte de los ganadores #Goldenglobes esta noche gracias a la obra maestra de Alfonso Cuarón, Roma, y que honor siento yo de ser partícipe con mi canción Te he prometido” 

El tema ha obtenido gran fama recientemente tras sonar en los Golden Globes cuando Alfonso Cuarón subió al escenario a recoger sus premios por Mejor Película Extranjera y Mejor Director, que hasta el actor estadounidense Harrison Ford se mostró interesado escuchar su disco; así lo contó Leo Dan en entrevista con el portal argentino Clarín: 

“Me lo contaron desde Sony Music México. Harrison escuchó la canción cuando le entregó el premio a Cuarón y dijo: "Quiero el disco de ese señor". Esto es un hecho histórico”.  

También puedes leer: ¿A quién dedicó su discurso Alfonso Cuarón?

El intérprete de 76 años es la voz de grandes éxitos que estamos seguros alguna vez escuchaste en casa de tu mamá, tía, suegra o abuelita como: “Por un caminito”, “Toquen mariachis canten”, “Celia”, “La niña está triste”, “Yo sé que no es feliz”, “Mary es mi amor” y “Cómo te extraño mi amor”.  

Foto de Leo Dan en 1972. 

En Twitter, Leo Dan  ha publicado lo orgulloso que está al enterarse de la nominación a los Oscar

"Muy complacido!! y un honor que una mis canciones favoritas se encuentre en esta excelente producción!! Roma Felicidades!! 

A pesar de que el cantante latino ha declarado no haber hablado con Alfonso Cuarón, sí ha tenido contacto a través de la web, ya que el director mexicano le escribió:  

Otras canciones que forman parte del soundtrack de Roma son: “Más bonita que ninguna” de Rocío Dúrcal, “No tengo dinero” de Juan Gabriel, “La nave del olvido” de José José, “Sombras” de Javier Solís, “La Casa del Sol Naciente” de Javier Bátiz, “Cuando Me Enamoro” de Angélica María, “Vamos a Platicar” de Los Socios del Ritmo, entre otros.    

También puedes leer: Guillermo del Toro elogia a Cuarón y explica 10 detalles ocultos de "Roma" que no te debes perder

Además de Mejor película, Roma competirá el domingo 24 de febrero de 2019 en la 91º entrega de los premios Oscar para Mejor direcciónMejor actriz (por la actuación de Yalitza Aparicio), Mejor actriz de reparto (Marina de Tavira), Mejor guión original, Mejor película de habla extranjera, Mejor fotografía, Mejor diseño de producción, Mejor montaje de producción y Mejor mezcla de sonido.

leo dan, soundtrack roma, roma alfonso cuaron, leo dan cuaron, te he prometio roma, te he prometido cuaron, leon dan goldem globes