La pareja nos recibió en su casa para hablarnos de la llegada del nuevo integrante de la familia y de cómo ha cambiado su vida durante estos meses de espera
Francis Guindi

En exclusiva, la pareja posó para CLASE y cuenta por primera vez cómo vive esta etapa antes de convertirse en padres. Foto: Héptor Arjona

Yael Sandler y Daniel Cohen han disfrutado de su primer embarazo como nunca imaginaron. Los que conocen a esta guapa pareja saben lo bien que se llevan y lo enamorados que siguen, después de casi cinco años de matrimonio .

Aunque la pasaron increíble sin hijos, el año pasado decidieron agrandar la familia. “Es el momento perfecto para tener un hijo, los dos sentimos que disfrutamos mucho nuestro matrimonio y que nos hemos realizado en cada uno de nuestros aspectos”, nos cuenta Yael, quien agrega que tanto ella como su esposo comenzaron a sentir un instinto muy especial. La pareja ha decidido mantener en secreto el sexo de su bebé hasta su nacimiento.

Cuando ella se enteró de que estaba embarazada no se lo creía. “Me empecé a sentir muy sensible, tenía una corazonada. Cuando compré las pruebas estaba segura de que estaba embarazada. Lo primero que pasó por mi mente es que es un milagro, hasta que no lo vives no sabes lo que significa”, nos comparte emocionada durante la entrevista en su casa. Aunque ella es una mujer de lo más agradable y siempre está de buen humor, pocas veces la hemos visto tan feliz y con ese mommy glow que adquieren las mujeres que están por convertirse en madres.

Para darle la noticia a su esposo, Yael fingió que ambos tenían que grabar una entrevista para una revista, enfrente de la computadora. “Como lo tenía que grabar, y no quiso, le dije que lo iba a hacer sola. En eso, le puse el video de nuestra historia desde el principio y cuando acabó hice que una persona tocara la puerta de la casa para entregarle un sobre con la prueba de embarazo positiva”, nos contó. Cuando Daniel abrió el sobre, su reacción fue conmovedora.

Ambos decidieron guardar la noticia en secreto por un tiempo y, cuando estuvieron listos, le informaron a todos sus seres queridos. La pareja hizo un video con todas las reacciones que tuvo la familia cuando les informaron que estaban esperando un bebé. Al subirlo a Instagram, Yael escribió: “Estoy casada con el hombre de mis sueños y en unos meses tendremos un bebé al que día a día cuidaremos como el mayor tesoro que Dios nos regaló. ¡Gracias @dancos9 por tanto! ¡Estoy segura que serás el mejor papá del mundo! Te amo. Estoy muy contenta de poder compartir esta noticia con ustedes #babyonboard”.

También puedes leer:PORTADA: Michelle y Yael Sandler, las regias más fashionistas

CÓMO CAMBIARON SUS VIDAS

Con la llegada de este tercer integrante de la familia, en el que tienen que pensar y por el que darán todo, la vida de la pareja dio un giro de 180 grados. “Nos hemos unido muchísimo más. Es increíble tener un hijo con la persona que amas. Me gustaría que naciera en un ambiente sano y que pueda ser libre, como yo fui de chica”, dijo Yael.

La futura mamá nos cuenta que siente que cambió muchísimo. Ahora se cuida más y siempre está pensando en su bebé. “Se me desarrolló un instinto maternal. Ves las cosas diferentes, más maduras, dejas de ser una prioridad y ya ves por la otra persona. Desde que está en la panza lo amas, es el amor más grande que hay”, dice.

Desde que se enteraron de que serían papás, Yael y Daniel han estado leyendo muchos artículos sobre las cosas que deben hacer y las que no, en especial ella, que trata de no usar químicos, de no comer cosas crudas, ni quesos frescos, y que evita alimentos que pudieran hacerle daño.

Ambos tomaron clases para aprender más sobre el parto. Las pusieron en práctica hace poco, cuando Yael se levantó en la noche con fuertes dolores y Daniel le hizo unos masajes especiales que les enseñaron para quitarlos. “Fue sú- per tierno, se quedó viéndome hasta que me dormí”, agrega ella. La pareja nos cuenta que también tomó un curso psicoprofiláctico, y clases de meditación para aprender a respirar y relajarse, lo que les ha servido para centrarse en el aquí y el ahora.

La pareja tiene casi listo el cuarto del bebé, ya solo están afinando los últimos detalles. Aunque Yael ha disfrutado cada etapa y momento del embarazo, nos confiesa que este último trimestre ha sido el más cansado.

Ella no es la única que está pasando por momentos duros, en estas últimas semanas Daniel también ha estado muy nervioso. “Dicen que los esposos se ponen celosos, ya lo veremos. Antes decía que me ayudaría con todo, excepto con el cambio del pañal. Yo creo que se va a derretir en el momento en que lo vea”. Daniel ya ha decidido que bañará al bebé todos los días, al regresar del trabajo

El entusiasmado padre ha acompañado a Yael a todas sus citas con el doctor. La atención que le presta a la futura mamá es tanta que durante la entrevista estuvo atento para saber cómo se sentía: “Me cuida de que no use tacones, me anda regañando todo el día”, nos cuenta ella entre risas.

LOS COHEN COMO PAPÁS

Yael y Daniel crecieron en Monterrey, en un ambiente muy tranquilo, sin inseguridad, y les gustaría que sus hijos crecieran de esa manera. A éste que está a punto de nacer, y a los demás que decidan tener, quieren inculcarles sus mismos valores y tradiciones: “Queremos que sean personas honestas e íntegras. Ambos crecimos en familias muy unidas, estamos muy acostumbrados a estar con la familia”, dice Yael.

Ella se imagina que como mamá será un poco aprehensiva, porque sabe que tanto el bebé como su esposo serán su vida, su todo. Asegura que Daniel será el mejor papá del mundo: “Por eso me casé con él, justo porque pensé cómo sería como papá, sé que será el más bueno del mundo en todos los sentidos”, dijo.

Lo que más quieren es enseñarle a su bebé a ser feliz y educarlo para que siempre le sea fiel a sus principios. “Me imagino a este niño o niña como una persona buena, pero inquieta, porque desde los ultrasonidos se ve así. Ya me imagino lo travieso que va a salir”, dice la futura mamá. Si pudieran pedir tres deseos para su hijo es que tenga salud, que sepa salir adelante en todo momento y que tenga la suficiente inteligencia emocional para hacerlo.

Para ella es increíble cómo, a través del amor, se crea vida. Está fascinada de ver el desarrollo del bebé en cada ultrasonido. Es tanta su felicidad, que cualquier molestia que pudiera llegar a sentir queda eclipsada por la emoción de ya tenerlo en sus brazos. “Yo creo que me siento así porque es el primero, así que aguantas de todo. Me dijeron que durmiera mucho, ahora ya no me puedo ni acomodar”, agrega entre risas.

Aunque Yael está muy enfocada en su trabajo y en todas sus actividades, durante el embarazo trató de no saturarse o trabajar de más: “No puedes estar en todo, hay que elegir lo más importante, hacer lo que te llena y que no vaya en contra de tu salud o de lo que quieres para tu hijo”, explica.

Ella tiene claro que su prioridad será su familia; sin embargo, no planea dejar de trabajar pues quiere continuar realizándose personalmente. “Es importante que los hijos vean que los dos papás trabajan, que los admiren también por eso, y no que piensen que su mamá tuvo que dejar todo por ellos. Si hago lo que me gusta, estaré contenta y eso se los voy a transmitir a ellos. La palabra clave aquí es el b a l a nce”, afirma.

A Yael le encantaría que su bebé fuera tan emocionalmente inteligente y con tan buen sentido del humor como su papá. De ella, le gustaría que heredara su sensibilidad. “A mí me gustaría que se pareciera a Dany y a él le gustaría que se pareciera a mí”, agrega riendo.

 

También puedes leer: Las famosas que se convertirán en mamás próximamente

EL EMBARAZO DE YAEL

La modelo confiesa que batalló un poco con la ropa, sobre todo durante la etapa final: Como en todo el embarazo no se le hizo un gran baby bump, no se preparó como debía. De pronto, su pancita creció mucho y entonces tuvo que comprar muchos más oufits. “Compramos todas las cosas para el bebé en un mismo viaje. Al principio del embarazo viajamos muchísimo, eso nos unió mucho más como pareja, fue muy emocionante”, platica.

Entre risas, Yael nos cuenta que durante el embarazo se ha sentido un poco distraída y, por el volumen de su pancita, no calcula bien las distancias, por lo que en más de una ocasión ha chocado con alguna puerta o pared. En estos meses, sus principales antojos fueron la vainilla y el chocolate oscuro. Una amiga le preparó unos pasteles de esos sabores y se los llevó de sorpresa el día de su cumpleaños: “Es un gran placer que te cumplan tus antojos durante el embarazo”, dijo.

De su mamá, Frida Sandler, Yael recibió muchísimos consejos, especialmente que disfrutara el embarazo. Su suegra, por su parte, le hizo hincapié en que descansara mucho porque al llegar el bebé ya no lo podría hacer tanto. Tanto del lado de la familia de Yael como de la de Daniel éste será el primer nieto, así que la emoción por recibirlo es muy especial, tanto para los Cohen como para los Sandler.

Estamos seguros de que este primer bebé será todo un encanto, no sólo porque heredará la guapura y las increíbles personalidades de sus papás, son adorados en donde quiera que hacen acto de presencia, sino porque será testigo de todo el amor que se tiene la pareja.

¡YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA EDICIÓN SEMANAL DE CLASE IN!


La cantante Selena Gomez y el actor Timothée Chalamet hicieron una transmisión en vivo a través de sus cuentas de Instagram en donde hicieron un llamado al voto de los ciudadanos estadounidenses para las próximas elecciones que se realizarán el 3 de noviembre de 2020
Brando Alcauter
selena gomez, timothee chalamet, voto eua

(EFE / AP)

En el marco de la campaña electoral para elegir al próximo presidente de los Estados Unidos, Selena Gomez y Timothée Chalamet decidieron comunicarse a través de un live mientras ella estaba en su casa y él, estaba en la fila para emitir su voto presencial en Madison Square Garden en Nueva York. En esta conversación que duró alrededor de 10 minutos, las celebridades se sumaron a otros famosos y famosas que alentaron a sus seguidores y fans a votar en estas elecciones.

“En este momento estoy literalmente votando, en mi mesa de votación anticipada en Nueva York en el Madison Square Garden, lo que se siente particularmente metafórico porque he estado pasando muchas cosas maravillosas aquí. Así que espero que suceda otra gran cosa hoy” explicó Timothée a Selana Gómez y a los más de cien mil seguidores que estaban conectados. Sin embargo, el protagonista de la película “Call Me by Your Name”, no resistió la oportunidad y expresó con desdén “Realmente espero que este tipo pierda”, refiriéndose al actual mandatario estadounidense Donald Trump.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Además, Chalamet tampoco dejó de elogiar el trabajo de Selena Gomez por promover el registro de votantes durante las últimas semanas, “Estoy muy orgulloso de ti. Has estado en todas estas cosas y sé que está marcando la diferencia” mientras Selena lo veía con una sonrisa en la cara desde su casa.

No obstante, uno de los episodios más curiosos durante la llamada, fue que Timothée dijo “Tú tienes 29, mmm ¿no?”, mientras a Selena se le descompuso la cara y solo atinó a responder “¿Qué? ¡Oh, dios mío! Está bien, estoy bien”, ya que en realidad tiene 28 años, recibiendo una inmediata una disculpa del actor. Durante la charla, también recordaron el momento en que trabajaron juntos en la película de Woody Allen llamada “Día de lluvia en Nueva York”, misma en la que participaron Elle Fanning y Diego Luna.

En algunos momentos de la grabación, se puede observar que la intérprete de “Love You Like A Love Song”, estaba siendo medicada pues tenía una aguja intravenosa en su brazo izquierdo. El actor de 24 años y Selena Gomez se sumaron a la lista de celebridades que están llamando a la gente a votar, como Demi Lovato y Taylor Swift, entre otros.

En estas elecciones están participando por el Partido Repúblicano, el actual mandatario Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence, para esos mismos cargos, mientras que, por el Partido Demócrata, Joe Biden y Kamala Harris para la presidencia y la vicepresidencia, respectivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just finished filling out my ballot!

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

selena gomez, timothee chalamet, voto eua

La socialité Kim Kardashian compartió con sus seguidores de Instagram una decena de imágenes de la festa que su familia le organizó por su llegada al cuarto piso
Brando Alcauter
kim kardashian, fiesta kim kardashian, kim kardashian 40 años

(Instagram / kimkardashian)

“¡Todo lo que puedo decir es: Wow! Mi mamá y mis hermanas me dieron la fiesta sorpresa más épica y especial que está en mi corazón”, escribió Kim Kardashian al inicio de un extenso mensaje que compartió en su cuenta de Instagram el pasado viernes acompañado de diez fotos de la celebración que le organizó su familia con motivo de su cumpleaños número 40. Y como no es para menos, lo estrafalario que caracteriza a la familia Kardashian se vio reflejada en esta fiesta en donde hubo mesas de dulces, un auto clásico, decoración de calabazas y hasta alfombra roja.

La fiesta se transmitió por el canal E! Entertainment, en donde se pudo observar una pantalla gigante en la que pasaron fotos y videos de antaño de Kim y su familia, mismos que sirvieron para recrear las celebraciones más emblemáticas en 40 años de la socialité. “Mi papá grabó y documentó toda nuestra vida para que mostraran cada uno de los videos de mis cumpleaños en una pantalla grande detrás de la fiesta”,  escribió Kim

kim kardashian fiesta kim kardashian kim kardashian 40 años(Instagram / kimkardashian)

Según la empresaria, recrearon su cumpleaños uno donde le llevaron ponis; su cumpleaños 10 en el que sus hermanas bailaron vestidas con payasitos negros; su cumpleaños 16 en el cual le regalaron su primer coche, un BMW color blanco y un pastel con flores moradas; su cumpleaños 30 el cual festejó en el club nocturno Tao en donde sus hermanas fungieron como las meseras. “Todos y cada uno de los detalles relacionados con esto fueron muy especiales y siempre estaré agradecido con mi familia por tomarse el tiempo para armar esto para celebrar que cumplí 40 años”, expresó Kim Kardashian.

Kim Kardashian llegó al mundo el 21 de octubre de 1980 como la segunda hija del matrimonio formado por el abogado Robert Kardashian que alcanzó la fama por representar a O. J. Simpson, un jugador de fútbol americano que fue acusado de matar a su esposa Nicole Brown y al amigo de esta Ronald Goldman, en un proceso que fue calificado como el “juicio del siglo”. Su mamá es la empresaria Kris Jenner, misma que tuvo el olfato de hacer de su vida un reality show y en 2007 creo “Keeping Up with the Kardashians”, la serie que llevó al estrellato mundial a toda la familia.

kim kardashian fiesta kim kardashian kim kardashian 40 años(Instagram / kimkardashian)

Kim tiene tres hermanos de sangre, Kourthey Mary, Khloé Alexandra y Robert Arthur. Además de dos medias hermanas por parte de su mamá, Kendall Nicole y Kylie Kristen Jenner, a quienes su mamá tuvo de su matrimonio formado con Bruce Jenner, actualmente conocido como Caitlyn Jenner.

Para este cumpleaños, Kim usó un vestido entallado color dorado. Además de amigos y familia, también estuvo presente su esposo Kanye West, con quien se casó el 26 de mayo de 2014 y tienen cuatro hijos, North y Saint quienes nacieron naturalmente y Chicago y Psalm por vientre de alquiler.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All I can say is WOW! My mom and my sisters threw me the most epic surprise party that was so special in my heart. We showed it on E as a special so you guys got to see the behind the scenes of how it really went down. You know I’m a sentimental person and this party was the most special. They re-created all of my special birthdays throughout my life from looking at all of our old home videos. They re-created the party, The same balloons, the same cake, everything! My dad video taped and documented our whole lives so they showed each of the videos of my birthdays on a big screen behind the party. I entered into the room that started off at my first birthday party with the same ponies and the same cake, and my dad wishing me a happy 1st birthday. Then as I entered in the room I ended up at my second birthday then my fourth birthday leading up to my 10th birthday where my sisters did the same exact dance that they did for me when I turned 10. We then got to my 16th birthday party and my exact same car was there waiting for me with the same exact balloons with the same cake. After a while the curtains opened and the bottle service girls came out which happened to be my sisters and they re-created Tao night club, where I spent all of my 30s having my birthday parties. Each and every detail that went into this was so special and I am forever grateful to my family for taking the time to put this together to celebrate me turning 40. I can’t wait to share so many more birthday photos and videos with you guys soon and I thank each and everyone of you who reached out with birthday wishes Also shout of to @mindyweiss for putting this all together. You were there putting together all my birthday parties when I was a little girl so this definitely came full circle.

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

kim kardashian, fiesta kim kardashian, kim kardashian 40 años

El image designer viajó a Miami para arreglar a Sofía Castro quien condujo para Telemundo la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2020
Édgar Laguna C
angelica rivera, victor guadarrama, maquillista angelica rivera

(Instagram / vicoguadarrama)

Gran sensación causaron las fotos que se pudieron ver en redes sociales donde aparece Angélica Rivera luciendo radiante, con un look que se ha convertido en un imprescindible para la mujer que ocupó la Residencia Oficial de Los Pinos entre 2012 y 2018 por ser la esposa del presidente de México.

La conmoción que se generó por volver a ver a Angélica en un evento internacional no fue por su presencia, sino por lo joven que luce luego de que cumplió 51 años de edad el pasado 2 de agosto de 2020. Sin embargo, fueron muchos los comentarios de los usuarios de las redes que aseguraron que Rivera Hurtado se había hecho una cirugía estética, por lo que la revista Clase contactó al maquillista Víctor Guadarrama, el mismo que compartió las fotografías de la actriz, quien nos contó su experiencia maquillando a Angélica y lo que opina ella de las operaciones estéticas.

angelica rivera victor guadarrama maquillista angelica rivera(Instagram / vicoguadarrama)

“Angélica y yo nos conocemos desde hace muchos años, desde que ella trabajaba en Televisa. Tuve la oportunidad de arreglarla el pasado 21 (octubre de 2020) ya que tuve que viajar a Miami porque Sofía (Castro) me pidió que fuera para arreglarla porque participaría como conductora en los premios Billboard”, contó Víctor Guadarrama y confirmó que Sofía Castro está trabajando para la cadena estadounidense Telemundo y esa participación fue su debut.

“Para que tuvieran la foto del recuerdo de esa noche fue por lo que me pidió que la arreglara también, incluso la tomé con mi celular y se las compartí. Ya después la subí a mis redes”, explicó Guadarrama.

“Vico” — como le llaman sus amigos— dice que los comentarios realizados en redes sociales diciendo que Rivera se había operado para verse más joven son falsos y aclara que todo es un trabajo del maquillaje que él realizó.

angelica rivera victor guadarrama maquillista angelica rivera(Instagram / vicoguadarrama)

“Ella (Angélica) tiene una piel increíble y al estar en manos de un profesional del maquillaje por supuesto lucirá muy bien. Sin embargo, muchas personas comenzaron a decir que se operó y eso es totalmente falso. Aunque me contó que no está en contra de hacerse alguna operación, pero no lo cree necesario. En realidad, solo es una buena rutina de cuidado de la piel, se desmaquilla siempre y se pone bloqueador solar, esos algunos de los cuidados que ella siempre ha tenido y se ven reflejados con su piel”, explicó el maquillista.

“Yo en realidad no la veo más delgada, siempre se ve bien y es que cuida mucho su alimentación. Quizá son efectos del maquillaje, porque se resaltan más los pómulos y la nariz respingada. Pero todo es como magia del maquillaje. Si sabes corregir un rostro obvio podrás hacer que luzca mejor. Además, ella es actriz y sabe manejar muy bien los ángulos adecuados para saber de qué perfil lucir bien” aseguró Víctor.

Guadarrama, aclaró que maquillar a Angélica Rivera no fue nada complicado ya que siempre es amable y positiva. Tiene siempre la mejor actitud ante todo con su familia y amigos. Contó que su relación con las Rivera es frecuente, especialmente con Sofía, con quien ha realizado campañas publicitarias.

angelica rivera victor guadarrama maquillista angelica rivera(Instagram / vicoguadarrama)

El maquillista que ha trabajado con celebridades como Ximena Navarrete, Marlene Favela, Eiza González, Belinda y Laura Pausini, dijo que le encantaría volver a maquillar a Rivera Hurtado a quien considera su amiga, su confidente y consejera de vida.

Por otra parte, hace unos meses se comenzó a difundir el regresó de Angélica Rivera a la televisión, luego de que se mantuviera alejada durante más de una década por su matrimonio con Enrique Peña Nieto. De hecho, fue ella misma la que confirmó su regreso en agosto pasado, a través de una InstaStorie de su primogénita Sofía Castro, en donde en un juego de preguntas y respuestas, un seguidor de la joven le preguntó si su mamá regresaría a la televisión, a lo que Angélica respondió con un sí de su propia boca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jugando con mi Sister @ximenanr Makeup @hudabeautyshop

Una publicación compartida por Victor Guadarrama (@vicoguadarrama) el

angelica rivera, victor guadarrama, maquillista angelica rivera

La reina Suthida, esposa de Rama X, rey de Tailandia, se graduó en un solo día de casi cuatro decenas de facultades de la Universidad de Rajabhat
Brando Alcauter
rey de tailandia, reina de tailandia, reina suthida

(EFE)

Maha Vajiralongkorn, actual rey de Tailandia, mejor conocido como Rama X, fue el protagonista de la ceremonia en la cual la Universidad de Rajabhat, entregó 39 diplomas honoríficos a la reina consorte Suthida Tidjai en diferentes disciplinas de estudio a pesar de que la monarca no cursó las materias y mucho menos asistió a las instalaciones. Uno por uno, Suthida recibió los diplomas vestida con la toga y el birrete emblemáticos de este tipo de actividades escolares.

Desde una licenciatura en Administración de Aviación hasta una licenciatura en Administración de Empresas, fueron parte de los 39 títulos universitarios que le entregaron a la esposa del rey Rama X, quien en el año 2000 recibió su título de la carrera Artes de la Comunicación por la Universidad de la Asunción. Sin embargo, después de graduarse en aquel año, comenzó a trabajar como sobrecargo en Jalways Airlines, empresa que fue comprada por Japan Airlines, para luego cambiarse en 2003 a Thai Airways, donde laboró hasta 2008.

rey de tailandia reina de tailandia reina suthida(Rey Rama X y la reina Suthida / EFE)

Su acceso a Rama X fue en 2014 cuando la nombraron comandante de la guardia de la casa del entonces príncipe heredero Maha Vajiralongkorn, mientras este se divorciaba de su tercera esposa. En 2016 con la muerte de su padre el rey Bhumibol Adulyadej, Maha tomó las riendas del reino el 1 de diciembre de aquel año y no fue hasta el 1 de mayo de 2019 que fue coronado como el décimo rey de la dinastía Chakiri, mismo día en el que se casó con su cuarta esposa Suthida.

Esta ceremonia de entrega de títulos universitarios en exceso se da en medio de una ola de protestas en contra la monarquía tailandesa, mismas que solicitan una reforma de la monarquía, un tema prohibido hasta hace poco por el gran respeto que ha inspirado la institución y la ley de lesa majestad. Los manifestantes critican que el monarca actual haya aumentado su control sobre la extensa fortuna de la Casa Real y de varias unidades del Ejército, y que en el pasado su padre sancionara golpes de estado militares, lo que exigen que no se vuelva a repetir.

rey de tailandia reina de tailandia reina suthida(Coronación reina Suthida / EFE)

rey de tailandia, reina de tailandia, reina suthida