Arturo Elias Ayub aclara el error que cometen todos al escribir su nombre

El yerno del magnate Carlos Slim nos enseña cómo se escribe correctamente su nombre

Elias Ayub es uno de los empresarios más carismáticos en redes sociales. (Foto: Archivo, Twitter)  
Gente con clase Zyanya Bolaños 08/05/2018 11:31 Actualizada 11:53

Arturo Elias Ayub, yerno del magnate Carlos Slim, es uno de los empresarios más carismáticos y simpáticos del mundo social; hace un par de días este alegre empresario que funge como director de alianzas estratégicas de Telmex, director general de la Fundación Telmex y director de Uno Noticias fue propuesto como candidato a la presidencia de la República por una de sus seguidores en Twitter.

También puedes leer: Arturo Elías Ayub, el empresario más carismático de México

 

En dicha publicación Kristel Puente, seguidora en Twitter de Ayub, le pregunta que si estaría de acuerdo en que todos pusieran su nombre en la boleta electoral, y que si sentiría honrado de asumir dicho cargo,  a lo que el empresario contestó con humor:

 

Elias es sin acento y Ayub es con Y. El honor sería mío , pero ya hablando en serio, en esta elección no podemos desperdiciar NI UN VOTO. Ojalá que todos votemos con conocimiento e inteligencia”.

 

 

Elias Ayub quien es egresado de la Universidad Anáhuac, ha dicho en entrevista para Clase In que uno de los sueños no cumplidos todavía es ser presidente. Es por ello que no nos extraña que sus más fieles seguidores estén dispuestos a nominarlo como un candidato a la presidencia. Sin embargo, cabe destacar que en todo momento Ayub mantiene su sentido del humor, pues le ha dejado claro a todo el mundo que siempre han escrito mal su nombres ya que Elias -en su caso no lleva acento y Ayub lleva una Y-. Sin duda el esposo de Johanna Slim Domit sabe como ganarse a la gente.

 

También puedes leer: Arturo Elías Ayub nos revela 10 datos de su vida personal