Gente con clase| 07/05/2018 |14:51 |Redacción Clase | Actualizada
14:51

La actriz Chantal Andere quien está felizmente casada con Enrique Rivero Lake, sorprendió  a sus seguidores al compartir en redes sociales la primera foto de su pequeño Sebastián, quien está celebrando sus primero 4 añitos de edad,  aunque esta fotografía es de cuando su hijo era un bebé hasta ahora la actriz se había mantenido celosa de mostrar los rasgos faciales del pequeño.

Sus grande ojos azules y cabello lacio detonan la galantería que comparte con su padre; mientras que su mirada nariz y boca son un claro referente de la genética de la dinastía Andere.

Sebastián quien nació hace cuatro años el 7 de mayo, es el hijo único hijo varón de este matrimonio y aunque tanto él como Natalia, su hermana mayor, son la adoración de Chantal y de Enrique, ambos son un importante motor y motivación para la carrera profesional de sus papás.

¡Chantal Andere celebra el cumpleaños 4 de su hijo!
¡Chantal Andere celebra el cumpleaños 4 de su hijo!

No obstante, pese al gran amor que sus padres les tienen difícilmente podremos ver el crecimiento de estos pequeños, ya que tanto Chantal como su esposo han decidido  no hacer públicas las fotografías de sus hijos por seguridad y respeto de los mismos.

¡Le deseamos un feliz cumpleaños a Sebastián!