Así fue la boda de Priscila Perales y Adrián Fernández

La ex reina de belleza y el ex piloto se juraron amor eterno en una elegante ceremonia celebrada en Miami

boda de adrian fernandez y priscila perales
¡Adrián y Priscila se dieron el sí!
Gente con clase Redacción Clase 05/05/2018 16:49 Actualizada 11:53

 La ex reina de belleza, Priscila Perales y el ex piloto Adrián Fernández contrajeron matrimonio anoche en una íntima y elegante boda religiosa celebrada en la ciudad de Miami, en la que estuvieron acompañadso de familiares y amigos cercanos.

Feliz y muy enamorada,  la joven de 34 años compartió los momentos más destacados de su boda con Fernández a través de su cuenta oficial de Instagram.

SIGUE LEYENDO: ADRIÁN FERNÁNDEZ EN LA SÚPER COPA TELCEL

La  ganadora de Nuestra Belleza México 2005, conoció al ex piloto de automovilsimo justamente en la ciudad que fue testigo de su enlace matrimonial, después de más de cuatro años de novios. 

La novia eligió un hermoso y elegante vestido strapless de encaje. Aunque no sabemos quién fue el diseñador, Priscila lució como una auténtica princesa el día más importante de su vida.

Entre los invitados que acompañaron a la pareja a la gran velada estuvieron Carlos Slim Domit y su esposa María Elena Torruco, además de familiares de la novia Sylvia Elizondo (madre de Priscila), Daniela Elizondo (prima de Priscila); por su parte,  los invitados de honor del novio sin duda fueron sus hijos Valentina (11) y Niko (10), fruto de su primer matrimonio con la modelo colombiana,  Catalina Maya.

Pese a la diferencia de edad, los ahora esposos conforman una hermosa pareja y tienen el deseo de convertirse en padres, ¿será que pronto nos darán la noticia?

¡Que vivan los novios!