Gente con clase| 04/05/2018 |17:20 | Actualizada
17:20

Después de poco más de ocho meses de feliz y apasionado noviazgo, surgen los rumores de que la relación entre Javier 'Chicharito' Hernández y Andrea Duro ha llegado a su fin, toda vez que la guapa actriz española dejó de seguir al futbolista mexicano en Instagram.

Lo anterior ha generado sorpresa entre sus fans y ha sembrado la duda sobre si su relación sentimental, que comenzó en verano pasado, continúa,o si se trata de un nuevo fracaso en el amor del delantero de la Selección Mexicana.

En  nos dimos a la tarea de revisar las cuentas oficiales de Instagram de Andrea y Javier, y encontramos que la última fotografía que compartieron juntos fue el 22 de abril, en la cuenta de la actriz de 26 años.

Mientras que, en la cuenta del futbolista no encontramos una fotografía con su novia desde el 14 de marzo, hecho que refuerza la versión del rompimiento y es que, si algo caracterizaba a la pareja, era su constante aparición en redes sociales compartiendo los momento que pasaban juntos.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, de confirmarse la ruptura, sería la tercera mujer que ha sido relacionada con el delantero del West Ham en menos de dos años. Cabe recordar que a principios de 2017, Javier terminó su relación con la periodista española Lucía Villalón con quien incluso tenía planes de boda, los cuales se vieron truncados después de que el mexicano fuera captado muy romántico con la actriz Camila Sodi en París; tan sólo unos meses después, Hernández confirmaría en redes sociales que la nueva dueña de su corazón no era sino Andrea Duro.