Hermano de Meghan Markle pide a Harry cancelar su boda

En una carta dirigida al príncipe, Thomas Markle critica a su hermana

Realeza Redacción Clase / Fotos: Reuters 03/05/2018 12:02 Actualizada 11:53

A pocas semanas de celebrarse la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, el hermano mayor de la novia ha dirigido una carta escrita a mano en la que exorta al nieto de la reina Isabel II a cancelar su boda.

“A medida que pasa el tiempo para su boda, queda muy claro que este es un gran error", dice el hombre de 51 años en la carta compartida por el portal In Touch, en el texto critica duramente a su hermana y la califica de superficial y vanidosa.

El hermano mayor de Meghan asegura que a su hermana “la fama de Hollywood se le ha subido a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y vanidosa que hará una broma de usted y de la herencia de la familia real", escribe.

Thomas critica la relación de Meghan con su padre, quien asegura siempre apoyó económicamente a su hermana menor, contrario a lo que la actriz de Suits ha confresado a medios de comuncicación.

SEGUIR LEYENDO: ASÍ SON LAS INVITACIONES DE LA BODA DE MEGHAN Y HARRY

 

No es la primera vez que Thomas se pronuncia en contra de Meghan, y es que hay que recordar que el mes pasado declaró al Daily Mirror que su hermana “está realizando la mejor actuación de su vida. Es una falsa. Una vez que llegó a Hollywood se convirtió en una persona diferente. Claramente ha olvidado sus raíces y su familia".

Además de Thomas, recientemente Samantha Grant, media hermana de Meghan también utilizó su cuenta de Twitter para criticar a su hermana y su enlace matrimonial con el príncipe. “Es hora de madurar, Enrique. Alguien tiene que decirlo: el Emperador está desnudo”.

SEGUIR LEYENDO: ASÍ SERÁ EL PASTEL DE BODAS DEL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE

La mujer de 53 años, al igual que su familia está molesta porque no ha recibido una invitación para la boda del año, que unirá al príncipe y a la actriz canadiense el próximo 19 de mayo. “Madura, Enrique. Defender la ayuda humanitaria no funciona a la vez que permites a Meg que ignore a los Markle. Es una contradicción".

En tanto, los preparativos para el gran día continúan a marchas forzadas en el Palacio de Buckingham, los novios eligieron un carruaje real descapotable para recorrer las calles de la ciudad de Windsor, a 30 kms. de Londres, después de la ceremonia nupcial.