Gente con clase| 02/05/2018 |10:56 |Redacción Clase | Actualizada
10:56

Han pasado casi cuatro años desde que Karla Souza y Marshall Trenckmann se juraron amor eterno en una exclusiva y muy elegante ceremonia religiosa en la que derrocharon amor y lujo como si se tratara de una película Hollywodense.

Desde entonces la actriz de 32 años, fiel a su postura de mantener lejos del ojo público su vida privada, no había compartido ninguna foto de aquel íntimo momento en el que llegó al altar con el banqueroTrenkmann.

Tuvieron que pasar casi cuatro años para que la guapa actriz compartiera ese momento de felicidad con sus seguidores de Instagram y recordara con un romántico mensaje el día que unió su vida con Marshall “Del día de nuestra boda. ¡Ya sé que vas a ser el mejor papá!”, escribió Karla.

El mes pasado la actriz y el empresario debutaron como papás de Gianna, su primer hija en común que ha llegado a llenarlos de luz y amor; y aunque para todos seguidores era una gran misterio su embarazo, Souza presumió en sus redes sociales cómo vivió cada momento durante su gestación.

La protagonista de 'Nosotros los Nobles' se comprometió con el banquero Marshall Trenkmann en 2014, sólo poco menos de dos años de conocerse en la Ciudad de México, de donde ella es originaria. La boda religiosa se celebró en en Tequesquitengo, en dónde amigos cercanos y familiares disfrutaron de una boda llena de mágicos momentos.

Cabe recordar que Souza lució hermoso vestido Óscar de la Renta y joyas de Cartier caminó hacia el altar del brazo de su hermano Jerónimo, en representación de su padre, quien falleció hace algunos años.