Gente con clase| 30/04/2018 |11:48 |Zyanya Bolaños | Actualizada
11:48

La ex Miss Universo Lupita Jones siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada de los reflectores, no obstante, si hay algo que le guste presumir en las redes sociales es el amor inmenso que le tiene a su guapo hijo Simón Charaf Jones.

Simón es fruto del matrimonio de Lupita Jones con el empresario Simón Charaf Medina, y es un joven que tiene un gran parecido físico con Lupita. Con tan solo  20 años ya es considerado como todo un galán en el mundo de las celebridades mexicanas.

Charaf Jones es un apasionado de los deportes, entre sus preferidos se encuentra el tenis, disciplina en la que ha destacado y obtenido grandes logros en lugares como Miami.

El año pasado concluyó sus estudios preparatorianos cursados en el Tec de Monterrey, evento en el cual estuvo acompañado por sus dos padres, demostrando que a pesar de las adversidades siguen siendo una familia unida.

También cabe resaltar que el guapo hijo de Lupita mantiene una buena relación con el novio actual de Jones, Marco Bautista, pues los tres han disfrutado de vacacionar juntos.

Sin duda Simón Charaf Jones es uno de los galanes que no debemos perder de vista, pues cada año nos sorprende con algo nuevo.