Conoce al novio de María Levy, hija de Mariana Levy

Con esta fotografía María Levy nos deja más que claro que Diego Carrión, su ex, pasó a la historia

Fran Robredo es el nuevo galán que pudo robarse el corazón de la hija mayor de Mariana Levy. (Foto: Instagram: @marialevyy)  
Gente con clase Zyanya Bolaños 25/04/2018 14:31 Actualizada 11:53

María Levy, la guapa hija de la fallecida Mariana Levy, siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de toda la polémica y reflectores; pero cuando uno está enamorado es inevitable no gritar a los cuatro vientos que ¡somos felices!, por ello es normal que una joven como María haya compartido una fotografía en su cuenta de Instagram donde demuestra el cariño y felicidad al lado de su actual novio.

También puedes leer: FOTOS: María Levy es idéntica a su mamá Mariana Levy

 

 

En la publicación que acompaña a dicha fotografía se puede leer la siguiente leyenda: “baby mailob, dueño de mis quincenas y el mejor partner para bailongo “, dejando más que claro que el nuevo galán de Mariana ha hecho que su ex novio Diego, con quien rompió en junio de 2017, haya quedado en el olvido.

 

También puedes leer:Se reconcilian María Levy y Ariel López Padilla

 

baby mailob, dueño de mis quincenas y el mejor partner para bailongo 

Una publicación compartida de M A R I A . L E V Y (@marialevyy) el

Fran Robredo, el nuevo galán en cuestión, es un apasionado del arte y la fotografía. También cabe destacar que Robredo está muy ilusionado y encariñado con María, pues constantemente sube fotografías a Instagram donde expresa su cariño hacía Levy.

Sin duda forman una pareja envidiable y esperamos que sigan así por mucho más tiempo.

 

 

También puedes leer:Mira lo grandes y guapas que están las hijas de Mariana Levy