Elías Ayub, yerno de Carlos Slim, dentro de los mejores influencers de negocios del mundo

Es el empresario mexicano que tiene más fotos con celebridades internacionales

arturoeliasayub_empresariomexicano_influencermundial
El empresario es uno de los más carismáticos de nuestro país, es la mano derecha de Carlos Slim y forma parte del cast de Shark Thank México. (Fotos: Archivo/Instagram)
Gente con clase Vanessa Arriaga 24/04/2018 13:05 Actualizada 11:53

La plataforma de Facebook hace un ranking en diferentes categorías para nombrar a las personalidades más influyentes. En el caso de Business Leaders, aparece un mexicano y es nada más y nada menos que Arturo Elías Ayub, el esposo de Johanna Slim Dommit y yerno de Carlos Slim.

El mexicano, quien dirige Alianzas Estratégicas de Telmex, Fundación Telmex y Uno TV, ocupa el cuarto lugar del listado, se codea con Strive Masiyiwa ( Econet Wireless), Bill Gates (Microsoft) y Mike Bloomberg (Bloomberg L.P).

También puedes leer: Arturo Elías Ayub, el empresario más carismático de México

¿Cómo fue que Elías Ayub logró posicionarse de tal manera ya que en el ranking del mes pasado estaba el lugar 11? Bueno, sus números crecieron considerablemente, ahora tuvo un 16.35% de interacciones (en marzo fue de 2.59%) y 341 mil followers (los cuales se siguen sumando).

Este hombre no solo es la mano derecha de Slim, también es uno de los empresarios más reconocidos de nuestro país y la gente lo quiere. Su talento lo ha llevado a formar parte del cast de Shark Thank México, programa del que bromeó era mejor sin su participación, pero que el público tenía que aguantarse porque sale en algunos capítulos.

A Arturo le encanta tomarse fotos, no sólo con su gran familia -cuya vida se ha hecho más pública gracias a él-, también con grandes personalidades de todos los ámbitos, por ejemplo, con los integrantes del Club Barcelona -con el cual firmó un convenio este mes-.

Asimismo, nos puede presumir que conoce a los diseñadores Dolce & Gabanna, a Leo Messi, Piqué, Saúl “Canelo” Álvarez, Julio César Chávez, Juanpa Zurita, Bono de U2, Malala, Al Pacino, Michael Phelps, Robert de Niro, Hillary Clinton y una lista interminable de personas con las que ha posado para sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Arturo Elias Ayub (@arturoelias) el

También puedes leer: Las 10 familias más ricas de México

Nos queda más que claro que Ayub sabe dividir su tiempo entre su vida profesional para ser uno de los mejores empresarios, pero también se da sus ratos libres para socializar y conocer nuevas personas que son muy famosas a nivel mundial, casi casi podríamos decir que Arturo colecciona sus fotos como si fuera un álbum infinito en Instagram.

Además, tanto su perfil de Facebook como Twitter son bastante activos, todo el día comparte memes, frases que nos dejan pensando, alguna observación sobre nuestro país y videos en vivo que desatan comentarios, reacciones y mucha interacción.

Sin duda Arturo Elías Ayub es nuestro "tiburón favorito" y tiene muy bien merecido su lugar en el ranking de los empresarios con mayor influencia en el mundo.

También puedes leer: ¿Quiénes son los dueños de los emporios más importantes de México?