Realeza| 24/04/2018 |10:25 |Zyanya Bolaños | Actualizada
10:25

Desde que salió a la luz pública la relación sentimental de la ex actriz canadiense Meghan Markle con el guapo príncipe Harry; se ha puesto a Markle en el ojo del huracán y su vida privada ha quedado expuesta, revelando así la verdad de su pasado.

Si bien desde el principio sabíamos que ella era una actriz de Hollywood que se hizo famosa por su papel en la serie “Suits”; también sabíamos que había estado casada antes de que Harry llegara a su vida.

Meghan de 36 años de edad, fue novia del productor de televisión Trevor Engelson por nueve años, relación que pasó de un noviazgo a un matrimonio, sin embargo, este solo duró dos años. ¿Será que cumplieron el dicho: “los noviazgos largos nunca forman matrimonios sólidos”? O simplemente como suele suceder en muchas ocasiones, la distancia y la vida profesional de cada uno puede poner fin a cualquier romance.

El motivo por el cual se divorció Meghan Markle, futura esposa del príncipe Harry
El motivo por el cual se divorció Meghan Markle, futura esposa del príncipe Harry

Diversos medios han dicho que la causa tras el primer divorcio de Meghan se debe precisamente a estos factores. Pues ella vivía en Toronto mientras grababa la serie  “Suits” y Trevor Engelson -que trataba de despuntar su carrera como productor- vivía en Los Ángeles. Una situación que creó diferencia irreconocibles entre ambos, ya que por más amor y compromiso que haya en una relación;  si no puedes hacer tiempo para estar al lado de tu ser amado ¿cómo podrías hacer funcionar un matrimonio así?

El motivo por el cual se divorció Meghan Markle, futura esposa del príncipe Harry
El motivo por el cual se divorció Meghan Markle, futura esposa del príncipe Harry

También se ha rumorado que Meghan fue quien decidió ponerle fin a su matrimonio, mandando por correo postal el anillo de matrimonio que Trevor le dio hasta su residencia en Los Ángeles, algo así como una especie de mensaje de que la relación había terminado. Cabe destacar que este rumor surgió de una supuesta investigación que, Andrew Morton, el biógrafo de Diana Spencer, realizó sobre la vida de Meghan.

Y en dicha investigación, también asegura que la ex actriz dejó devastado a su ex esposo tras sus ruptura, pues ella parecía una mujer fría y él una piedra en su zapato que le impedía seguir adelante con su carrera. Pero de ser esto cierto, ¿cómo explicamos que ella abandonó su carrera profesional por su matrimonio con Harry?, tal vez sólo sea que cuando alguien no es para ti, no lo es, y cuando es el hombre correcto, lo sabes siempre dentro de ti.

Lo que sí es evidente es que tras el divorcio, el productor Trevor Engelson ya tiene una nueva relación con una rubia llamada Charlotte Mckinney, al menos eso demuestra en sus redes sociales -privadas-.