Gente con clase| 20/04/2018 |14:08 |Zyanya Bolaños | Actualizada
14:08

Hace un par de horas la esposa del empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, María Laura Salinas compartió por medio de Instagram un conglomerado de fotografías en blanco y negro para informar que lamentablemente ha sido diagnosticada con cáncer de mama.

“Quiero compartir que hace unos días tuve la suerte de ser tempranamente diagnosticada con cáncer de mama”.

<span >También puedes leer: ¿Quienes son las parejas de los empresarios mexicanos?</span>

En el mismo texto ella dice que fue gracias a su instinto que tuvo la oportunidad de ser detectada a tiempo.

“La suerte jugó un papel muy importante al conjugarse una serie de factores que nos llevaron al hallazgo de un pequeño tumor que por su naturaleza es difícil detectar y el cual resultó no ser benigno después de ser biopsiado y analizado. Días después me hicieron exámenes más profundos donde se confirmó evidencia de otras lesiones más”.  

Asimismo ella recalca la suerte e importancia de haberse hecho aquella mastrografía que le salvaría la vida.

“Ustedes se preguntarán por qué lo veo como buena suerte? Bueno pues por la única razón de estar detectado A TIEMPO y con eso, tengo la increíble oportunidad de que con una operación mucho más complicada al remover ambas mamas y haciendo una reconstrucción, sanar por completo”.  

Cabe destacar que el motivo de hacer pública su condición física, es principalmente motivar e invitar a más personas a realizarse constantemente exámenes médicos que comprueben su plena salud; asimismo crear conciencia respecto al cáncer de mama, una enfermedad que cada día es más común entre nosotros.

Por su parte, el empresario Ricardo Salinas Pliego publicó en su cuenta de Instagram una publicación en donde agradeció a todos los que preguntaban por la salud de su esposa: “María Laura es una guerrera. Un ejemplo de que la detección temprana del cáncer incrementa las posibilidades de vencerlo”.

Esperamos que María Laura Medina de Salinas le gane muy pronto la batalla al cáncer de mama.