Gente con clase| 20/04/2018 |09:55 |Zyanya Bolaños | Actualizada
09:55

La familia Derbez ha demostrado que no importan los lazos sanguíneos sino los afectivos. Pues a pesar de que Aislinn Derbez no es hija consanguínea de Alessandra Rosaldo, ambas mantienen un profundo cariño y es por ello que resulta muy enternecedor esta foto donde Rosaldo sale debutando como “abuelita”.

No obstante aunque la pequeña Kailani Ochmann y Alessandra se están mirando fijamente en un momento bastante conmovedor; la que roba completamente la atención en la imagen es la pequeña Aitana, hermana menor de Aislinn.  

Ya que a simple vista la pequeña demuestra que no está muy contenta con que haya llegado un nuevo integrante a la familia; como era de esperarse los miles de seguidores de Rosaldo en Instagram no pudieron evitar notar y comentar que la pequeña hija de Eugenio Derbez mira detenidamente a su “sobrina” con un poco de “celos”, algo que es completamente normal en los niños pequeños.

Alessandra Rosaldo como abuela y Aitana ¿se pone celosa?
Alessandra Rosaldo como abuela y Aitana ¿se pone celosa?

Sin embargo, creemos que los “pequeños celos” de Aitana no son por temor a perder la atención de sus papás sino la de su hermana Aislinn, pues como sabemos, ambas eran inseparables y compartían muchísimos momentos llenos de alegría antes de que la primogénita de Derbez y Ochmann naciera. Pero a pesar de esto, nosotros creemos que Aitana no tardará mucho en darse cuenta de que Kailani puede ser su mejor compañera de travesuras.