Khloé Kardashian gasta más de 16 mil pesos en artículos para su bebé

Ahora sabemos que True será una pequeña bastante consentida por su mami

Khloe kardashian
Khloé gastó una cuantiosa cantidad en una exclusiva tienda de Beverly Hills en artículos para la pequeña True. (Foto: Instagram: @khloekardashian)  
Gente con clase Zyanya Bolaños 20/04/2018 11:45 Actualizada 11:53

Es común ver que algunas mamás primerizas se emocionen con la llegada de sus pequeñas criaturas a este mundo; sin embargo, aunque mujer precavida vale por dos, muchas veces suelen comprar artículos que no son tan necesarios para los recién nacidos.

 

También puedes leer: ¡Ya sabemos el nombre de la hija de Khloé Kardashian!

 

Y aunque existan personas acaudaladas como Khloé Kardashian que no tiene problema en derrochar su fortuna, se une a la tendencia de compradora compulsiva; pues a un par de semanas de que naciera su pequeña “True” gastó en artículos de viaje para bebe más de 16 mil pesos.

 

También puedes leer: Khloé Kardashian da a luz en medio de escándalo de infidelidad de Tristan Thompson

 

Según fuentes de TMZ la suma total de las compras de esta Kardashian ascendían a los 4 mil dólares, algo así como 16 mil 538 pesos mexicanos. Entre los artículos adquiridos destacan una carreola, una mochila con extractor de leche y una pañalera, que serían de mucha ayuda por su tamaño para esta mamá primeriza cuando tuviera que viajar de Cleveland a Los Ángeles o viceversa para visitar al jugador de basquetbol de Cleveland y padre de su hija.

 

No obstante, después de la tormenta que se ha desatado respecto a los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Tristan Thompson, no sabemos si lamentablemente estos artículos fueron comprados en vano o sí tendrán un gran uso.

 

También puedes leer:La explicación detrás de los peculiares nombres de los bebés Kardashian