Gente con clase| 18/04/2018 |15:35 |Zyanya Bolaños | Actualizada
15:35

Horacio Pancheri es un guapo modelo que nació en Argentina y se mudó desde el año 2012 a México para estudiar actuación en el CEA, de Televisa. Él ha despuntado en nuestro país por sus diversos trabajos relacionados con el mundo de la moda y del espectáculo. Pancheri debutó en la telenovela “El color de la pasión” a lado de Ariadne Díaz; sin embargo, su talento en pasarela lo ha posicionado como uno de los representantes latinos más codiciados por las firmas de lujo.

El originario de argentina es el actual novio de la mexicana actriz Paulina Goto, pero antes de que se uniera sentimentalmente con ella, estuvo casado con Carla Pasquini, quien es la madre de su primogénito Benicio. No obstante, antes de relacionarse con Goto, también fue novio de la actriz Grettell Valdez.

Cabe destacar que a pesar de la diferencia de edades y de que él ya es padre de un pequeño, actualmente Pachini y Goto mantienen un romance estable y sólido, pues es múy común verlos de visita, junto al pequeño, en su natal Argentina. También podemos decir que Goto manifiesta un inmenso amor por el pequeño Benicio y un enorme respeto por la mamá del hijo de Horacio.

Como actor, Pachini comenzó a robar la atención de distintos productores de televisión que notaron su potencial como galán de telenovela y lo incluyeron en producciones como La sombra del pasado, El vuelo de la victoria, En tierras salvajes y Un camino hacia el destino.

Pero el  éxito más grande como modelo de Horacio Pachini  sucedió cuando desfiló para las grandes marcas de la moda en ciudades como Milán, teniendo como compañeros a otros latinos amantes de las firmas de lujo como Maluma y Juanpa Zurita.

Y sin duda, una de las pasarelas que más ansioso está por protagonizar es el que ocurrirá hoy en la Ciudad de México, específicamente en las instalaciones del Museo Soumaya para la firma de lujo Dolce & Gabbana.

Creemos que este galán no sólo conquistó el corazón de la actriz y cantante Paulina Goto, sino también el de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes ya no lo han soltado desde su desfile en Milán.