Gente con clase| 18/04/2018 |13:13 |Zyanya Bolaños | Actualizada
13:13

Maya Zapata es una actriz reconocida por sus papeles protagónicos en la cinematografía nacional; entre los más destacados recordamos las cintas Casi Divas, De la calle, La misma Luna, All Inclusive y Los inadaptados. Sin embargo, uno de los papeles que la colocaron como una de las actrices favoritas del público fue “Chio” de la producción de Canana, Soy tu fan.

Zapata recientemente compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde sorprendió al público por su look, pues lucía idéntica a Selena Quintanilla quien fuera la reina del Tex-mex. Aunque diversas personalidades del espectáculo han tratado de imitar a la intérprete del ““Bidi Bada Boom boom” creemos que esta vez la reencarnación de Quintanilla se dio con Maya.

Ya que,  la actriz y la cantante lucen como dos gotas de agua, no obstante, como lo mencionamos anteriormente Kim Kardashian y Demi Lovato se han disfrazado de Selena con anterioridad, pero esta vez Zapata lo ha hecho porque será la protagonista de una nueva serie que narrará la historia del procesos legal tras la muerte de Quintanilla.

La serie se llama “El secreto de Selena” y está comenzando a grabarse bajo la dirección de la productora audiovisual BTF Media y  se exhibirá próximamente por Telemundo. Cabe resaltar que tanto su color de piel, cabello como su silueta son algunos de los elementos que ayudan a que Maya pueda llevar a cabo con grandeza su interpretación, pues estos rasgos de la reina del Tex-mex siempre fueron un icono de distinción.