Gente con clase| 17/04/2018 |11:54 |Zyanya Bolaños | Actualizada
11:54

Los miembros de la familia Kardashian entienden a la perfección que su vida siempre gira en torno a la polémica y a los escándalos; prácticamente fueron estos sucesos los que lograron convertirlos en celebridades. Por ello no es tan sorprendente que cuando revelan el nombre de sus bebés, notemos que son bastante peculiares, pues parece hasta obvio que un pequeño Kardashian por “ley” debe resaltar del resto.

Sin embargo, no todo es tan superficial como parece, ya que estos extravagantes nombres tienen un significado especial para esta familia. Aquí te decimos cuáles son sus significados.

True Thompson

O mejor conocida como “La verdadera Thompson” fue el nombre que Khloé Kardashian le dio a su primogénita; sin embargo, todos los espectadores asumieron que el nombre era derivado de las supuestas infidelidades Tristan Thompson, es decir, como una forma de decirle a todos que ella era la única y verdadera hija del basquetbolista o una manera de parar toda la tormenta de rumores.

No obstante, Kris Jenner, la mente maestra detrás de la fama del clan afirmó que el nombre de “True” proviene de su padre y abuelo, quienes se llamaban True Otis Houghton y Robert True Houghton, sin duda, un gesto muy tierno por parte de Khloé.

Stormi Webster

El bebé “tormenta” ¡y vaya que lo fue! ya que con tan solo 21 años de edad la más pequeña del clan decidió debutar como mamá. No solo fue polémico su embarazo por la corta edad de Kylie Jenner, sino por todo el misterio y el motivo que hubo detrás para mantenerlo oculto lo que lo convirtió en una tormenta de escándalos y especulaciones.

Kylie no ha revelado el verdadero significado del nombre de su pequeña; pero distintos medios afirman que puede ser debido a todo esto que ella vivió durante su embarazo. Pero de lo que sí estamos seguros es que “Stormi” es una gran inspiración para la también empresaria, pues ella fue la razón de su último kit de maquillaje el cual bautizó con su nombre.

North West

Una de las niñas más esperadas por el público y fanáticos de Kim Kardashian, fue su primogénita: North West, quien con 5 años de edad ya es toda una modelo en la cuenta de Instagram de su mamá. Pero aunque su nombre es bastante peculiar, no fueron sus papás directamente los que tomaron la contundente decisión de nombrarla; fue Anna Wintour -editora de Vogue- y Pharrell Williams quienes en distintos momentos de su embarazo se acercaron con Kim para externarle su aprobación por este nombre, y así con estas dos referencias, Kim y Kanye decidieron que ese nombre tenía que ser el de su hija.

Saint West

Durante el segundo embarazo de la abeja reina del clan Kardashian se dieron muchas circunstancias que afectaron la salud de Kim, entre ellas la condición de placenta acreta, un padecimiento que puede llevar a la muerte. Por eso de manera cariñosa todo el clan nombraba al bebé como Saint, que en español puede significar “bendecido”. Cuando el pequeño nació este fue el nombre que le dieron.

Chicago West

La última hija de Kim -hasta el momento- fue concebida mediante la renta de un vientre subrogado; ya que debido al síndrome de placenta acreta que presenta su mamá, no era viable que ella volviera a embarazarse. Durante la gestación de la pequeña de ojos grandes se divulgaron las estrictas condiciones a las que la mujer que rentó su vientre se tenía que someter. Pero al final cuando Chicago nació fue la gran noticia que conmocionó a todo el mundo del showbiz. El origen del nombre de la bebé hace referencia a la ciudad donde nació su papá, Kanye West.  

Mason Dash Disick

El hijo mayor de Kourtney Kardashian es una claro referente del origen armenio de la familia de Rob Kardashian, pues el abogado y padre de las celebridades provenía de un linaje de armenios acaudalados, el significado según cuentan del apellido Kardashian es “ trabajador de piedra” mismo que tiene la palabra Mason en armenio. Por ello, la hermana más grande del clan quiso rendir tributo a sus orígenes nombrando así a su primogénito.

Penelope Scotland Disick

La segunda hija de Kourtney lleva por nombre Penélope, de origen griego que en español significa “tejedor”; sin embargo,  lo escogieron porque tanto a ella como a Kris les conmovió la ternura del mismo.

Regin Aston Disick

Antes de naciera su hermana Penélope, Kourtney reveló en una entrevista que tenía pensado ponerle Rain, pero que al final cuando la vio entre sus brazos no sintió que ése fuera su nombre. Así que espero a que nacieron para ponerle entre sus nombres algo que sonara parecido a éste.

Dream Renée Kardashian

La única hija del único hermano varón de la familia Kardashian: Jenner Rob -qutuvo con la ex-bailarina exótica Blac Chyna- fue bautizada con el nombre de "sueño"; esto porque ambos soñaban con iniciar una familia juntos.