Gente con clase| 16/04/2018 |12:13 |Vanessa Arriaga | Actualizada
12:13

Hace unos meses Juan Luis Londoño Arias, , grababa su video musical ‘Felices los cuatro’ sin saber que quedaría prendado de la guapa modelo con la que compartió créditos. Aunque la canción dice 'si conmigo te quedas o con otro tú te vas', la realidad es que, seguro el colombiano, no desearía compartir con nadie a su novia que lo hace sonreír a cada minuto.

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El nombre de esta joven es y tiene 25 años, uno más que el cantante colombiano. Nació en Estados Unidos pero su ascendencia es cubano-croata. Además, su rostro ha sido capturado por marcas de renombre como y (de la que es una de sus principales musas).

También puedes ver: 

Al principio, el sueño de Natalia era ser bailarina de ballet pero al llegar a Los Ángeles, California, el destino la llevó por otro lado hasta llegar a ser parte de uno de los éxitos musicales de Maluma y, por suerte, a robarse el corazón de este galán.

La otra faceta de esta joven es bailar, cantar y ser DJ, actividad de la cual se deriva su proyecto 'Atmsphere' en el que trabaja junto a su amiga colombiana que toca el violín, Esther Anaya. Éste parece tener futuro ya que llamaron la atención de Randy Jackson (juez de American Idol y productor ejecutivo de MTV) y se convirtió en su mánager.

Desde el estreno del videoclip de ‘Felices los cuatro’ hace 11 meses, parece que hubo un click entre la modelo y Maluma y no sólo por las candentes escenas en la regadera, sino por la compatibilidad que tienen, por ejemplo, su amor por los perros. De hecho, tienen una perrita pomeranian que se llama Julieta y hasta Instagram tiene.

La mujer que hace feliz a Maluma
La mujer que hace feliz a Maluma

Aunque algunos decían que quizá su relación no iba tan en serio dado que Natalia era la única que compartía momentos de esta pareja en sus redes sociales; Maluma se encargó de cerrar cualquier posibilidad de estar soltero y sin ninguna atadura de amor.

También puedes ver: 

Hace unas horas publicó en su cuenta de Instagram una tierna foto con la modelo que no nos hace dudar del cariño que se tienen. El mensaje fue más claro con el pie de foto:

“Tú me haces sonreír”. 

Es la primera vez que el cantante hace público su amor y lo comparte con sus fans.

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Así que, chicas, si estaban pensando que Maluma no estaba enamorado, lamentamos decirles que lo está y, difícilmente, tendrá ojos para alguien más. La relación parece que tiene futuro y en esa cápsula de romance sólo caben ellos dos (y su pequeña Julieta).

También puedes ver: