Gente con clase| 17/04/2018 |09:36 |Zyanya Bolaños | Actualizada
09:36

La talentosa y bella es una de las actrices que más participaciones tiene en el mundo del espectáculo. Ha colaborado en producciones como 'Niñas mal', 'El pulso' y 'El búfalo de la noche', ésta última fue una cinta que protagonizó a lado de Diego Luna, con quien se casó en secreto y duró seis años de feliz unión. La sobrina de Thalía también a despuntado en la farándula por su escandalosa vida romántica. Aquí te hacemos un recuento de su historial amoroso.

Antes de que se atreviera a dar el gran paso con , a Camila Sodi se le relacionó con Chema Torre, con quien trascendió tuvo una relación de varios años.

Una vez que quiso tener una vida amorosa estable, Camila vivió un tórrido romance a lado del productor y actor Diego Luna, con quien estuvo casada por seis años y fruto de este matrimonio nacieron sus dos hijos, Fiona y Jerónimo.  La historia de amor comenzó en el rodaje de la cinta “El búfalo de la noche”, en la que ambos compartían créditos; Camila de 20 años comenzaba a incursionar en el cine mientras que Diego ya era reconocido en el medio.

En 2007, durante una gala organizada por  la fundación amFAR en , fueron captados de forma muy acaramelada y fue indudable que estaban perdidamente enamorados. Entonces no les quedó más que reconocer públicamente su noviazgo,  fue así que rápidamente comenzaron aparecer en todas las portadas de las revistas del corazón pues protagonizaron una de las historias de amor más bonitas del espectáculo.

 

Ser madre.

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Cabe destacar que primero decidieron ser papás antes de casarse, pues Sodi quedó embarazada antes de que la boda se celebrara en un Registro Civil de la Ciudad de México, el 5 de febrero del 2008.  A los dos años de que su primogénito Jerónimo naciera, Fiona vino al mundo para unirse a esta familia. Pero lamentablemente el matrimonio no funcionó y decidieron separarse en 2013.

Los motivos de la separación se mantuvieron en secreto, pero tiempo antes de que el comunicado de su divorcio se divulgara, distintos medios de comunicación difundieron imágenes de una supuesta infidelidad por parte de Diego Luna con Pamela Manzur y la actriz Irene Azuela. No obstante el rumor nunca fue confirmado.

Pese a esto, Camila y Diego mantienen una estrecha relación; ya que hace poco tiempo Camila Sodi en compañía de sus hijos acudió al estreno de la obra de teatro Privacidad que protagoniza su exesposo.

El historial amoroso de Camila Sodi
El historial amoroso de Camila Sodi

El verdadero escándalo de la vida amorosa de Sodi ocurrió cuando inició un  breve noviazgo con el futbolista Javier Hernández “El Chicharito”. Esta relación se destapó cuando Sodi, via Instagram, publicó una fotografía tras su divorcio en la que escribió “la cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor “. Hasta aquí todo era normal, pero casi inmediatamente Camila y fueron captados juntos por los paparazzo. Cabe mencionar que en dichas imágenes se podía observar a la ex de Diego usando la misma ropa con la que salía en su publicación de la red social. Despejando así cualquier duda de este romance.

El historial amoroso de Camila Sodi
El historial amoroso de Camila Sodi

¿Pero por qué tanto escándalo por este noviazgo?  El motivo más contundente que llevó a la polémica esta relación se dio porque “El Chicharito”, poco tiempo antes de ser captado con Sodi,  había roto su compromiso con la periodista Lucía Villalón con quien ya tenía planes de boda muy avanzados y hasta el vestido de novia, mientras Lucía se daba un “tiempo” con Hernández para reevaluar su relación amorosa y se recuperaba de neumotórax, una enfermedad que la llevó al hospital en varias ocasiones.

Pero el noviazgo entre Sodi y Hernández duró muy poco, ya que la distancia y el trabajo de ambos impidió que se formalizarán las cosas entre ellos. Sin embargo, nuevamente “El Chicharito” dio de qué hablar,  ya que tras un corto tiempo de su ruptura con Camila se le vio relacionado con la española .

Frente a esto la sobrina de Thalía compartió una fotografía en Instagram que decía: “ El amor es como un pedo. Si tienes que forzarlo, posiblemente sea mi**da”. Acto seguido, Javier Hernández eliminó a Sodi de Instagram.

 

Después de esto a Camila Sodi se le vio involucrada sentimentalmente con el arquitecto mexicano Michel Rojkind, pocos días después de haber terminado con Hernández. No obstante, el rumor nunca fue confirmado. Por último, el galán en polémica en su vida actualmente es Diego Boneta con quien protagonizará la serie de Luis Miguel, pero hasta el momento no se han dado declaraciones sobre esto, ¿será cierto?.