Gente con clase| 15/04/2018 |13:07 |Redacción / Instagram | Actualizada
13:07

La standupera Sofía Niño de Rivera y Jorge Bermúdez se casaron en una ceremonia muy íntima acompañados de amigos y familiares, quienes en complicidad con los novios, mantuvieron esta celebración en secreto.

 

I fuckin lob ya wifey

Una publicación compartida de Jorge Bermúdez (@jorgebermudezb) el

La comediante y su novio, a quien considera también su mejor amigo, decidieron dar un paso más en el noviazgo que ya tenían por varios años. Así, juntos y con una notoria felicidad, y Jorge unieron sus vidas en la la compañía de sus amigos Daniel Sosa y Mauricio Nieto, entre otros, como la youtuber Karen Polinesia.

La standupera utilizó dos creaciones del diseñador Benito Santos y fue maquillada por el famoso Alfonso Waitshman, a quien también se le conoce como el maquillista de las estrellas. La decoración floral estuvo a cargo de Post and Flowers y la renta del inmueble corrió a cuenta de Proyecto Público Prim.

Se  casó la standupera Sofía Niño de Rivera
Se casó la standupera Sofía Niño de Rivera

También te puede interesar: 

 

 

#misnoviaslasmásguapas @sofffiaaa1

Una publicación compartida de waithsman (@waithsman) el

Recientemente, Sofía Niño de Rivera estrenó su más reciente material en 'Selección Natural' y se ha visto inmersa en algunos escándalos, principalmente con la empresaria y productora , sin embargo, ella siempre dejó claro que su vida personal era más importante que otra cosa. Aquí, un post de su hermano que va a compañado de unas lindas palabras.

También te puede interesar: