Gente con clase| 13/04/2018 |10:01 |Redacción Clase | Actualizada
10:01

Hace unos días, Inés Gómez Mont compartió una imagen de su infancia en la que presumió su look noventero: trenzas en todo el pelo, un clásico cuando alguien visitaba Acapulco. Aunque tuviera una imagen muy distinta a la de las niñas de hoy, la conductora era preciosa desde pequeña.

Y gracias a estas imágenes sabemos que 'clonó' a su hija Inesita, son idénticas, como dos gotas de agua; así que su hija mayor será una mujer hermosa y seguramente llena de estilo y elegancia, tiene de quién seguir los pasos.

Así que nos dimos a la tarea de stalkear las redes sociales de la también socialité para buscar más fotos de su infancia y te aseguramos que será lo más tierno que verás hoy.

Las fotos de Inés Gómez Mont cuando era niña
Las fotos de Inés Gómez Mont cuando era niña

Nos echamos metafóricamente un clavado al baúl de los recuerdos de Inés Gómez Mont y seguramente sus fans nos lo van a agradecer, porque estas fotos de cuando eran niña son oro puro para ellos.

Gracias a estas imágenes también sabemos que en su infancia la conductora usó anteojos, que para nada empañaban la belleza de sus enigmáticos ojos azules.

Las fotos de Inés Gómez Mont cuando era niña
Las fotos de Inés Gómez Mont cuando era niña

Inés Gómez Mont es uno de los rostros más bellos de la televisión y no cabe duda que era bonita desde chiquita. ¿Quién de sus hijos es idéntico a ella?