¿De quién es el vestido que las socialités mexicanas están usando?

Se trata del vestido amarillo de la diseñadora neoyorquina Andrea Lieberman, el cual ya se convirtió en el must de la temporada en la sociedad mexicana

Angie Taddei, Carla Zepeda y la mamá de Jacky Bracamontes se pusieron el vestido de Andrea Lieberman. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Angélica Elián Ramírez Peralta 13/04/2018 12:49 Actualizada 11:53

Hace un par de días, Jacky Bracamontes compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se ve la celebración de la despedida de soltera de su cuñada.

Te puede interesar: Las fotos de la despedida de soltera de la cuñada de Jacky Bracamontes

En la fotografía se puede observar a Jacqueline Van-Hoorde, mamá de Jacky Bracamontes, quien usa un vestido con estampado floreado en color amarillo.

Dicho vestido también lo usó Carla Zepeda, esposa de Javier Díaz, ex esposo de Inés Gómez Mont.

 

Y allí no paró, hoy también lo lució la integrante de Jeans, la guapa Angie Taddei. Ya son tres socialités mexicanas -de distintas generaciones- que lo lucen; a las tres se les ve increíble

Pero, ¿de quién es este vestido amarillo que es el must de la temporada en la sociedad mexicana? Es de Andrea Lieberman, la primer estilista neoyorquina de celebridades en convertir su sueño en realidad y comenzar a diseñar ropa. 

Lieberman ha vestido a famosos como Jennifer Lopez, Gwen Stefani, Cameron Diaz y Drew Barrymore.

En el 2009 se mudó a los Ángeles para lanzar ALC (Andrea Lieberman Collections), marca de la prenda amarilla floreada de la que hablamos.

Se trata del Vestido de Florencia que está confeccionado en seda con estampado de Linsey floral, el cual tiene un escote asimétrico, con mangas que le dan un estilo femenino.