Conoce a los hijastros de Lucero

Los tres hijos del empresario Michel Kuri Slim y Lucero tienen una buena relación, están felices por ver a su papá enamorado

Al empresario Michel Kuri Slim le gusta compartir en redes sociales momentos que vive con sus hijos y su novia Lucero. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Angélica Elián Ramírez Peralta 13/04/2018 11:44 Actualizada 11:55

Hace más de cuatro años, que el empresario Michel Kuri y la cantante Lucero tienen una relación, ellos decidieron compartir sus vidas y amarse siempre.

Cuando Michel y Lucero se enamoraron, formaron una familia grande, pues ambos ya tienen hijos de sus anteriores matrimonios. La cantante tuvo dos hijos con Mijares: Lucero Mijares y José Manuel Mijares, mientras que Michel Kuri tuvo tres hijos con Ana Paula O'Farril: Ana Paula, Michel y Santiago Kuri O'Farril.

Ana Paula, Michel y Santiago Kuri O'Farril, a pesar de ser familia del magnate Carlos Slim Helú, son personas que prefieren mantener su vida privada.

Sabemos que les encanta viajar y estar siempre juntos, así lo demuestra Michel Kuri en su cuenta de Instagram, presumiendo a su hermosa familia.

Una publicación compartida de Michel Kuri (@michokuri) el

La hija mayor es Ana Paula, creemos que tiene sus redes sociales más que privadas, porque le gusta llevar una vida tranquila, se lleva súper bien con sus hermanos.

Michel Junior es el de en medio, en su cuenta de Instagram cuenta con 2,652 seguidores, a él le gusta viajar, como a su papá.

Y Santiago Kuri, el más pequeño de la familia, en su cuenta con Instagram tiene 284 seguidores, a él le gusta pasar el tiempo con sus hermanos y amigos, disfruta mucho la compañía y le encantan los perros.

Ellos son los hijastros de Lucero, con quienes lleva una excelente relación.