Khloé Kardashian da a luz en medio de escándalo de infidelidad de Tristan Thompson

Khloé Kardashian dio a luz a una saludable bebé de quien no se ha revelado el nombre, luego de que se difundieran videos que comprueban las infidelidades de su pareja, Tristan Thompson

Khloé reveló su embarazo el pasado diciembre (Fotos: Archivo El Universal/Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 12/04/2018 11:49 Actualizada 11:53

El día de hoy el sitio TMZ dio a conocer que Khloé Kardashian dio a luz a su primogénita este jueves a las 4:00 de la madrugada en un hospital a las afueras de Cleveland.

La empresaria está devastada luego de la publicación de videos y fotos que revelan que su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson, le había sido infiel con más de una mujer.

De acuerdo con reportes, para Khloé era muy importante que Tristan estuviera presente durante el nacimiento de su hija, por lo que el deportista estuvo ahí junto a la matriarca del clan Kardashian-Jenner, Kris Jenner, además de Kim, Kourtney Kardashian y la mejor amiga de Khloé, Malika.

Sigue leyendo: FOTOS: Así fue el baby shower de Khloé Kardashian

"Ella está poniendo sus sentimientos en pausa, asumiendo que, para bien o para mal, Tristan es el papá de su bebé y reconociendo que el vínculo entre padre e hija puede establecerse en la sala de parto", dijo una fuente muy cercana a la familia.

Fuentes de la cadena E! afirmaron que Khloe está destrozada y no ha parado de llorar desde que se descubrió la infidelidad.

Tristan fue captado el sábado pasado con la stripper Lani Blair así se reveló a través de unos videos donde el basquetbolista besa a Blair y entran juntos a un hotel en Manhattan.

Sigue leyendo: Finalmente Kylie Jenner aparece con su hija Stormi y muestra su cara

Khloé se había mudado a Cleveland para hacer un hogar junto a Tristan y su bebé, pero allegados a la familia revelaron que tras descubrirse el affair "ella solo quiere ver a su familia y salir (de Ohio) lo antes posible".

"Tristan le ha sido infiel a Khloé consistentemente", dijo a People una persona cercana a la pareja. "Es un infiel en serie y seguirán apareciendo mujeres (reclamando que estuvieron con él)". El martes se reveló un video donde aparece Tristan con dos mujeres en un bar y él besa a una de ellas, eso ocurrió en octubre del 2017, cuando Khloe tenía 3 meses de embarazo.

Kim Kardashian Tristan Thompson

Foto @sashasamsonova