El empresario regiomontano celebró los 25 años de VALUE Grupo Financiero acompañado de Carlos Slim Domit, Carla Alemán y "Canelo" Álvarez
Redacción Clase

Empresarios, deportistas y demás celebridades se dieron cita en Parque Fundidora (Fotos: Alexander Saldaña/Instagram)

El regiomontano Carlos Bremer, presidente y director general de VALUE Grupo Financiero, el más rentable de los grupos no bancarios de México en los últimos años, celebró a lo grande el 25 aniversario de su empresa.

Sigue leyendo: Las guapas esposas de los empresarios mexicanos

Para conmemorar la ocasión organizó un exclusivo evento con 700 invitados en Parque Fundidora en su natal Monterrey, al que asistieron personalidades como Saúl "Canelo" Álvarez, Juan Carlos Valladares con su esposa Ximena Navarrete, el piloto Adrián Fernández con su esposa Priscila Perales, Antonio Mauri, Carla Alemán, Maria Elena Torruco, Carlos Slim Domit y Miguel Ángel Mancera, entre muchos otros.

Sigue leyendo: Las hijas guapas de los empresarios mexicanos

 

A través de las redes sociales sus amigos y allegados felicitaron a Carlos Bremer, como "Canelo", quien publicó una foto junto a él y escribió: "¡Felicidades! a un gran amigo que estimo y admiro. Hoy son 25 años de una de las marcas que más me ha apoyado. Que sean muchos más VALUE. Gracias por ser parte de mi equipo".

Sigue leyendo: Los empresarios más guapos de México

 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

"Festejando a una gran empresa y a una grandísima persona 25 aniversario VALUE ", escribió Juan Carlos Valladares.

 

Los asistentes disfrutaron de una increíble velada con un show del cantante Luis Miguel y los momentos del "Sol" sobre el escenario quedaron registrados gracias a la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete.

Carlos Bremer nació en 1960 y además de su trabajo empresarial, está involucrado en múltiples iniciativas sociales en los ámbitos deportivo.

Sin duda, el aniversario de VALUE estará en la antología de los eventos sociales del año. ¡Qué convocatoria!


El fundador del Teletón, Fernando Landeros y su esposa Paola Albarrán apoyaron al hermano hermano de Pao, Teodoro Landeros
Daniela Zambrano y Zyanya Bolaños
maraton ciudad de mexico, maraton 2019, paola albarran, paola albarran ciudad de mexico, teodoro albarrán, teodoro albarran maraton ciudad de mexico

(Heptor Arjona / CLASE)

Esta manaña se llevó a cabo la 37 edición del Maratón de la Cuidad de México en el que más de 26 mil participantes recorrieron un circuito de 42 kilómetros con la salida ubicada en el Estadio Olímpico Universitario y con la meta en el zócalo capitalino. Algunos de los puntos importantes en esta carrera fueron el Museo Soumaya, el Monumento a la Revolución y el Ángel de la Independencia.

Todos los participantes salieron minutos antes de las siete de la manaña del Estadio Olímpico. Los atletas paralímpicos inauguraron la 37 edición del Maratón de la Ciudad de México en medio de gritos, porras y aplausos por parte de los asistentes. La Banda Sinfónica de la Secretaria de Marina interpretó hermosas piezas musicales antes del grito de salida.

Te interesa FOTOS: Paola Albarrán y Fernando Landeros en la 37 edición del Maratón de la Ciudad de México

Los siguientes bloques en salir fueron los élites, empezando por el bloque de la mujeres entre las que vimos a renombradas corredoras como la keniana Vivian Kiplagat, la etíope Zinash Debebe, entre otras, mientras que la rama varonil tuvo la presencia de Yihunlign Adane y el keniano Mathew Kisorio, a quienes vimos salir algunos minutos después.

Uno de los puntos donde los ánimos estuvieron a tope fue en el museo Soumaya, ahí, la música y el buen ambiente inyectaron vitalidad a todos los corredores. Al llegar a la meta, algunos participantes se reunieron con sus familiares y seres queridos, quienes llenos de emoción, alegría y orgullo los recibieron con aplausos y muestras de afecto.

Uno de los más apapachados fue Teodoro Albarrán, hermano de Paola Albarrán- esposa de Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, quien al recoger su medalla se reunió con su familia, incluidos los trillizos de Chuby Landeros: Natalia, Pablo y Fernando que con gran entusiasmo se abalanzaron a los brazos de su tío para felicitarlo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Muy padre, muy pesado, el cambio de la ruta ha sido superbueno. He participado en cuatro maratones", dijo Teodoro Albarrán visiblemente cansado. Las medallas fueron dadas por  autoridades de la Ciudad de México, entre ellos estuvieron Oliva López Arellano, secretaria de Salud del Gobierno de la Ciudad de México, el secretario de Seguridad Pública Jesús Orta Martínez y Rosaura Ruiz Gutiérrez, secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación. 

Poniendo el nombre de México en alto, el mexicano Mauricio Méndez, quien llevaba el número 99 en su camiseta, se posicionó en el décimo lugar de esta edición del maratón de la Ciudad de México 2019. 

 

 

maraton ciudad de mexico, maraton 2019, paola albarran, paola albarran ciudad de mexico, teodoro albarrán, teodoro albarran maraton ciudad de mexico

El próximo mes se estrenará la cinta Escaping The NXIVM Cult: A Mother's Fight To Save Her Daughter, la cual, está basada en la secta sexual NXIVM, que alguna vez se relacionó con Emiliano Salinas Occelli
Redacción Clase
Keith Raniere, Keith Raniere secta sexual, secta sexual, emiliano salinas secta sexual, pelicula secta sexual, Escaping The NXIVM Cult: A Mother's Fight To Save Her Daughter, secta NXIVM

(Instagram, Youtube: Lifetime, Escaping the NXIVM Cult)

El 21 de septiembre se estrenará la película "Escaping The NXIVM Cult: A Mother's Fight To Save Her Daughter", la cual, está basada en la secta sexual que dirigía Keith Raniere y en la que se involucró a Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari. La actriz Sara Fletcher interpreta el papel de Allison Mack, una víctima de la organización piramidal.

La actriz Sara Fletcher interpreta el papel de Allison Mack

La cinta -que se estrenará por Lifetime- está basada en el libro de Catherine Oxenberg y trata sobre el culto sexual NXIVM que fundó Raniere. Cuando las autoridades lograron desarticular esta organización que tenía captivos a hombres y mujeres, Allison Mack se declaró culpable luego de que fiscales federales de Estados Unidos la acusaron de ayudar a Keith Raniere para atraer mujeres a la secta. 

Te interesa: Dan a conocer video de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas de paseo en Inglaterra

De acuerdo con Univisión, el gobierno de Estados Unidos señaló a Emiliano Salinas como presunto cómplice de Keith Raniere, jefe de una secta de esclavitud sexual y quien, además, tenía el rol de gurú de superación personal; esta organización tenía filiales en en México en asociación con Salinas. Sin embargo, el hijo del político se deslindó de toda responsabilidad.

Te interesa: Ludwika Paleta asegura que eligió al mejor papá para sus hijos, Emiliano Salinas

Keith Raniere fue arrestado en México con cargos de tráfico sexual, lavado de dinero, robo de identidad, extorsión y esclavitud. "La acusación en Nueva York señala que mientras se impartían los cursos de ética y crecimiento espiritual, Raniere manejaba una secta secreta de esclavitud sexual que obligaba a varias mujeres a mantener relaciones con él, a la hora y en el lugar que las citara. Algunas eran mexicanas. Algunas de sus seguidoras denunciaron que debieron tatuarse las iniciales del director del grupo en su zona pélvica y grabar videos sexuales comprometedores como garantía de sumisión y fidelidad", según Univisión.

En la película, Peter Facinelli interpreta al líder Keith Raniere.

keith raniere, Keith Raniere secta sexual, secta sexual, emiliano salinas secta sexual, pelicula secta sexual, Escaping The NXIVM Cult: A Mother's Fight To Save Her Daughter, secta NXIVM

El príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II, envió un comunicado para deslindarse de los delitos de pederastía del fallecido Jeffrey Epstein
Redacción Clase
principe andres, principe andres jeffrey epstein, jeffrey epstein,

(Agencias)

Tras la ola de especulaciones sobre la naturaleza de la relación del príncipe Andrés con el pedófilo Jeffrey Epstein (quien se suicidó en su celda, en Nueva York), ahora es el hijo de la reina Isabel II quien envió un comunicado oficial para deslindarse de los delitos del multimillonario fallecido, con quien varios medios internaconales lo han relacionado en fiestas y hasta orgías con menores de edad.

El príncipe Andrés, aseguró en el documento, nunca sospechó de Jeffrey Epstein, pues nunca vio comportamientos prohibidos. Te interesa: Murió el empresario Jeffrey Epstein, imputado por tráfico sexual, en aparente suicidio

"Desde el suicidio del señor Epstein, ha habido una inmensa cantidad de especulaciones en los medios de comunicación sobre la vida del señor Epstein y, en particular, sobre nuestra antigua asociación o amistad, por lo que deseo aclarar los hechos para evitar más rumores", inicia el comunicado.

 

"Conocí al señor Epstein en 1999 y desde ese momento, lo vi con poca frecuencia, no más de una o dos veces al año y durante estos encuentros, nunca vi algo sospechoso", continúa el príncipe Andrés. Sin embargo, el royal admitió que fue un "error" volver a encontrarse con Jeffrey Epstein en 2010, después de su liberación, tras cumplir una pena de 18 meses por prostituir a menores de edad.

"Su suicidio ha dejado inumerables preguntas sin responder y yo siento empatía con todas las personas que han sido afectadas y buscan algún tipo de justicia. Este es un momento difícil para todos los involucrados y no puedo entender ni explicar el estilo de vida del señor Epstein", aseguró el príncipe Andrés.

Te interesa: Jeffrey Epstein, amigo del príncipe Andrés y Donald Trump, es detenido por tráfico sexual

Pero mientras las autoridades estadounidenses tratan de esclarecer el vínculo del royal con el millonario fallecido, el hijo de la reina Isabel II ha buscado refugio en su exesposa Sarah Ferguson, quien ha brindado todo su apoyo al papá de sus hijas, las princesas Eugenia y Beatriz, duquesas de York.

 

 

principe andres, principe andres jeffrey epstein, Jeffrey Epstein

Aunque siempre ofrecieron educación separada para mujeres y hombres, el Instituto Cumbres y Rosedal se unen en un solo plantel para impartir educación diferenciada con ambientes mixtos
Aracely Garza
instituto cumbres, rosedal, Cumbres International School, prepa anahuac, back to school, regreso a clases, Elena Bustillos, Elena Bustillos cumbres rosedal, cumbres rosedal

(Alex Saldaña /CLASE)

Desde su creación los colegios Cumbres y Rosedal, que se encuentran entre los centros educativos más reconocidos en la sociedad mexicana, eran exclusivos para hombres y para mujeres, respectivamente. Sin embargo, estos dos centros, que pertenecen a la red Semper Altius de los Legionarios de Cristo, hacen historia al unir su propuesta educativa en un solo plantel con lo que ellos denominan como educación diferenciada con ambientes mixtos, tras más de 50 años de existencia.

Te interesa: En estos colegios estudian los hijos de algunas de las familias más importantes de México

Esta consiste en integrar a las generaciones de primaria y secundaria del Rosedal y del Cumbres y, para cada grado, habrá dos salones de mujeres y dos de mujeres que convivirán solamente durante el recreo y otras actividades como festivales, misiones y ciertas actividades deportivas. Por ende, los salones A y B serán de mujeres y C y D de hombres.

Te interesa: Las nanas de esta universidad trabajan para royals y celebridades y ganan más de 1 millón de pesos

Elena Bustillos, nueva directora general del Cumbres Rosedal y consagrada del Regnum Christi, nos recibe en las instalaciones del ahora colegio Cumbres Rosedal para platicarnos de esta fusión.

“En la red de colegios Semper Altius la idea de unir y de buscar modos distintos de prestar el mismo servicio para cubrir la misma misión es un tema que se ha dialogado desde hace más de 20 años. Desde hace cuatro años hicimos una planeación estratégica de unirlos. Quisimos ser una oferta integral familiar, pues había casos de familias que tenían un hijo en el Cumbres, una hija en el Rosedal y la familia veía cierta diferencia, como en los calendarios”, nos contó en exclusiva.

Te interesa: Estos son algunos de los colegios más exclusivos del mundo

Adelantó que a partir del ciclo escolar de agosto del próximo año, el colegio se llamará Cumbres International School, pues ahora serán una institución internacional. “Ellos recibirán en quinto de primaria un transcript (una boleta estadounidense) de elementary school y en segundo de secundaria un transcript de middle school”, explicó.

Por su parte, las prepas que tenían tanto el Rosedal como el Cumbres pasan ahora a ser de Prepa Anáhuac, con instalaciones en donde se encontraba la prepa del colegio Cumbres, y serán regidas por otra administración donde la educación que se imparte sí será completamente mixta.

En donde se encontraba el Rosedal ahora se llevan a cabo las clases de primaria y secundaria. Sobre si en otros colegios de la red Semper Altius hay iniciativas de seguir este ejemplo, comentó que cada colegio tiene autonomía, por lo que desconoce si las hay. En cambios a las instalaciones se construyó una pista nueva de atletismo, una cancha de futbol y está en construcción una cancha de básquet y un auditorio. Para las niñas ahora se ofrecerán clases de futbol y Taekwondo.

En cuanto a cómo tomaron los padres de familia de los alumnos el anuncio de la fusión de los colegios, la directora Bustillos nos platicó que sí hubo resistencia de varias familias, sin embargo, esto debía más bien a la parte afectiva que la mayoría tiene hacia el colegio y que de cierto modo pensaban que desaparecería. Sobre lo anterior, la directora se muestra tranquila pues explica que en realidad la integración supondrá una mejora en todos los sentidos para los alumnos y sus familias, ya que continuarán ofreciendo la calidad educativa que los distingue.

“Yo estoy muy ilusionada, muy emocionada. Mi máxima ilusión es que los niños de verdad vengan contentos al colegio y así aprendan, sean felices, que el colegio los marque y los forme como personas integras y felices”, nos dijo Elena Bustillos sobre cómo se siente de que este lunes llegarán los 640 niños y niñas a su nuevo colegio, mismo día que les mostrarán la nueva imagen de la institución.

 

instituto cumbres, rosedal, Cumbres International School, prepa anahuac, back to school, regreso a clases, Elena Bustillos, Elena Bustillos cumbres rosedal, cumbres rosedal