¿Quién es el primer amor de Luis Miguel que se revela en la serie de Netflix?

Te decimos quién fue el primer gran amor del cantante Luis Miguel

Ella fue la primera mujer que conquistó el corazón del “Sol de México” (Foto: Archivo, Instagram: @luismiguellaserie, YouTube)
Gente con clase Zyanya Bolaños 10/04/2018 13:54 Actualizada 11:53

Después de que se difundiera en redes sociales uno de los últimos avances de la serie de Luis Miguel, la cual se estrenará el próximo 22 de abril, descubrimos que uno de los nombres más esperados fue revelado; sí ya sabemos quién es el primer amor del “Sol de México”.

Sigue leyendo: Las fotos que no has visto de la serie de Luis Miguel

Sigue leyendo: ¿Cómo se transformó el rostro de Luis Miguel?

En el video podemos escuchar a Diego Boneta, quien interpretará a Luis Miguel, diciendo “A Mariana le va a encantar esto”. Por lo cuál nos pusimos a investigar y todo apunta a que esa chica de nombre Mariana es una referencia de  la fotógrafa Mariana Yazbek, quién hace aproximadamente 30 años protagonizó un romance fugaz con el cantante. Ambos mantuvieron una relación entre 1987 y 1988 cuando “El sol “ tenía 18 años de edad y se encontraba en una de las mejores etapas de su carrera.

 

Se dice que el  flechazo entre ambos artistas se dio cuando grababan el videoclip del éxito “Cuando calienta el sol”. Actualmente según Mariana Yazbek ya no mantienen comunicación, pero lo recuerda con un gran cariño.Yazbek es una destacada fotógrafa conocida por su exposición pública “La mejor actriz” colocada en las rejas del Bosque de Chapultepec en el 2016.  

Sigue leyendo: Las 30 famosas que tuvieron un romance con Luis Miguel

Esperamos que en la serie se revelen los detalles completos sobre este tórrido romance y su rompimiento.