Gente con clase| 09/04/2018 |14:58 |Redacción Clase | Actualizada
14:58

El fin de semana se llevó a cabo en el Rockefeller Center de Nueva York el desfile Alta Sartoria de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana, evento al que se dieron cita los mexicanos Sofía Castro, Diego Boneta y Deborah Valdez Hung.

Deborah compartió fotografías a través de su cuenta de Instagram donde luce súper glamourosa como es su costumbre. Entre las instantáneas se encuentra una donde le está dando un pequeño beso en la boca al diseñador Stefano Gabbana con el texto: "Pues no lo culpo y es que no se resisten".

Por su parte, Diego Boneta lució un traje azul marino con solapas negras coordinado con una camisa negra, un diseño de la firma italiana.

Sofía optó por un vestido negro con transparencias de la misma casa de alta costura.

El pasado febrero los rumores de un noviazgo entre Sofía Castro y Diego Boneta se revivieron luego de que fueron vistos juntos en el segundo concierto que Luis Miguel ofreció en el Auditorio Nacional. Llamó la atención que se mostraron en actitud romántica, pues se abrazaron y tomaron de la mano mientras escuchaban los éxitos del cantante mexicano.

Tras la asistencia de Diego y Sofía al desfile de la casa de moda italiana los rumores de romance han renacido. ¿Será que están ocultando su amor?