Gente con clase| 09/04/2018 |18:54 |Redacción Clase | Actualizada
18:54

El político y empresario Víctor González Torres, mejor conocido como `Dr. Simi´, tiene cinco hijos, cuatro mujeres y un varón: Eugenia, Jessica, Clara, Víctor y Lorena. "Lolo" González, como apodan a Lorena, es la hija menor y ha triunfado como modelo.

 

Una publicación compartida de Lorena (@lologlez) el

Lolo se graduó en la carrera Ciencias de la Comunicación pero también ha modelado en revistas nacionales de sociales y las líneas de ropa de la diseñadora de moda Cuca Díaz, su excuñada.

Además de viajar y pasar tiempo con sus amigos, a Lolo González le encanta estar con su familia, con sus papás, sus hermanos y sus primos, entre ellos Jorge Emilio González, ex presidente del Partido Verde Ecologista de México. Además, a Lorena le encanta apoyar fundaciones altruistas, como la de su amiga Mariana Ruenes llamada Sin Trata, que apoya a las víctimas de esclavitud sexual. Acude a marchas a favor de causas benéficas y estudia en la escuela de arte de Yale University.

 

Una publicación compartida de Lorena (@lologlez) el

Por su parte, Clara González ha destacado en el mundo de la moda como diseñadora. Fue en el 2006 cuando ganó la primera edición del concurso Elle México Diseña, frente a un jurado encabezado por la mismísima Carolina Herrera.

Clara era apenas una estudiante cuando ganó el concurso, pero su fama creció rápidamente y sus diseños llegaron a las pasarelas de países como Canadá.

Tiene su propia marca llamada Clara Glez con la que abrió dos boutiques.

Las hijas de Víctor González "Dr. Simi" que son famosas en la moda mexicana
Las hijas de Víctor González "Dr. Simi" que son famosas en la moda mexicana

Estudió en la Parsons School of Design en Nueva York y su trabajo ha sido llevado a las revistas de moda más importantes del país.

Los diseños de Clara los han usado estrellas como Camila Sodi, Bárbara Mori, Cecilia Suárez, Montserrat Oliver, Silvia Navarro, Julieta Venegas, Belinda, Paz Vega, Nelly Furtado, Elsa Pataky, Paz Vega y Liv Tyler.

Clara González ha sido multipremiada,  obtuvo el nombramiento de Mejor diseñador nuevo en el México Fashion Awards 2006. En 2008 ganó el título de Diseñador del año por parte de Fashion Group International y en 2009 fue nominada a Mujer en ascenso de Mont Blanc.

 

Una publicación compartida de Lorena (@lologlez) el