Conoce a las guapas hermanas menores de Enrique Iglesias

Las bautizadas "Kardashian europeas" sueñan con convertirse en modelos un día

Con apenas 16 años, Cristina y Victoria ya tienen miles de seguidores en Instagram (Fotos: Instagram/Reuters)
Gente con clase Redacción Clase 09/04/2018 13:45 Actualizada 11:53

Sin duda, Enrique Iglesias es una de las estrellas de habla hispana más famosas del mundo, y no sólo él, proviene de una de las familias más populares de España.

Sigue leyendo: Mamá o a papá: ¿A quién se parecen los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

 

Entre sus varios medios hermanos, Enrique comparte lazo de sangre con las guapas Cristina y Victoria Iglesias Rijnsburger, hijas de Julio Iglesias y la holandesa Miranda Rijnsburger.

Sigue leyendo: Conoce a Mathilde Pinault, la hijastra de Salma Hayek

 

Cristina y Victoria nacieron el 1 de mayo de 2001 en Miami, Estados Unidos, por lo que tienen apenas 16 años de edad, pero su objetivo es claro, ellas quieren brillar en el mundo del modelaje.

Sigue leyendo: Conoce a Sistine Stallone, la hija adolescente de Sylvester Stallone

 

La prensa del corazón las ha bautizado como las "Kardashian europeas". Hablan tres idiomas: español, inglés y holandés, además, sueñan con llegar a la universidad, Cristina está interesada por las leyes y Victoria por administración de empresas.

Sigue leyendo: Ella es la guapa hermana de Ximena Navarrete

 

Mientras que Cristina tiene más de 74 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, Cristina tiene 78 mil. Son hermanas de  Guillermo, Miguel Alejandro y Rodrigo Iglesias.

 

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger llevan 27 años de amor y este año cumplirán 8 años de casados. Se conocieron en diciembre de 1990 y se casaron el 24 de agosto del 2010.