Gente con clase| 08/04/2018 |07:23 |Redacción / Instagram | Actualizada
07:23

¡Por fin conocimos totalmente a la hermosa hija de los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann! La bebé, a quien nombraron Kailani, fue dada a conocer mediante las redes sociales de su mamá, quien se limitaba a mostrarla sólo por detrás o enseñando su cabecita a sus miles de fans, quienes disfrutan de conocer todo sobre la primera nieta del productor Eugenio Derbez.

 

Mi mejor regalo de cumpleaños... (ellos 2.. la canción no tanto) los amo demasiado

Una publicación compartida de  (@aislinnderbez) el

La pequeña Kailani heredó la belleza de los Derbez y de su papá, el famoso Mauricio Ochmann, pues es inevitable asombrarse ante sus enormes ojos de color azul cielo ¡no cabe duda que la pequeña fue premiada con la belleza de sus dos padres! Sin embargo, al parecer, la bebita también tiene un parecido con su famoso abuelo.

Así son los hermosos ojos de Kailani, la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Así son los hermosos ojos de Kailani, la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La primera hija de la también modelo y segunda del actor nació el 25 de febrero en Los Ángeles, California y, sin lugar a dudas, llegó a revolucionar el mundo de la famosa familia, especialmente de sus padres, pues han caído en la emoción de compartir cada momento con su bebé  en sus perfiles de , especialmente.

 

Nos robamos leche de mamá @aislinnderbez espero que hayas descansado!! De pinta with my girls 

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

De igual manera, el padre de Aislinn, Eugenio Derbez, no ha dejado de compartir tiernos momentos de emoción con su primera nieta, pues en distintas ocasiones hemos visto los preparativos musicales acompañado de su hija Aitana Derbez, a quien procreó con la cantante Alessandra Rosaldo.

También te interesa leer: 

 

Una princesa conociendo a otra princesa @mauochmann #Aitana #KaiOchmann los amo

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

También te interesa leer: 

Checa el video en el que se ve a la familia ejercitándose mientras la pequeña Kailani disfruta del aire fresco.