Gente con clase| 06/04/2018 |11:25 |Zyanya Bolaños | Actualizada
11:25

En un mundo en donde casi todo se comunica y se da a conocer vía Internet, es común que cada vez veamos a más personajes de la política incursionando en las distintas redes sociales. Y este es el caso de tres pequeños video blogueros que provienen de un destacado linaje político; se trata de Paulina, Pamela y Santiago Sesma Díaz Ordaz, bisnietos del fallecido mandatario Gustavo Díaz Ordaz, presidente de México de 1964 a 1970.

Paulina Díaz Ordaz, madre de estos pequeños, es la hija de Paulina Castañón Ríos Zertuche y Alfredo Díaz Ordaz Borja, el hijo menor del presidente Gustavo Díaz Ordaz. Actualmente Paulina Díaz Ordaz está casada con el coordinador de los diputados federales del Partido Verde Ecologista, Jesús Sesma Suárez;  fruto de este matrimonio nacieron Paulina, Pamela y Santiago Sesma Díaz Ordaz.

 

Una publicación compartida de @paudiazordaz (@paulinadiazordaz) el

Los cuales acaban de lanzarse como influencers en y . Por supuesto que su mamá los ayudará con sus videos relacionados con recetas de cocina, viajes y retos. Pamela busca empatizar con su audiencia a través de su estilo de vida día a día y una que otra manualidad, por su parte Santiago encenderá la red con videojuegos y juegos con sus hermanas.

Cabe destacar que tanto Paulina Díaz Ordaz como su esposos Jesús Sesma respaldan e impulsan totalmente la cerrera de sus hijos como videobloggers. Así que ahora podremos disfrutar de estos tiernos pequeños desde nuestros Smartphones.

Si quieres seguir sus canales, aquí te dejamos algunos de sus primeros videos: