VIDEO: El emotivo reencuentro de Bárbara Mori con su nieta Mila Mayer

A través de Instagram, el hijo de la actriz compartió un video de su tierno encuentro con Mila

Sin duda Bárbara Mori es una de las abuelas más sexys del espectáculo (Fotos: Alexander Saldaña/Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 05/04/2018 13:45 Actualizada 11:53

La actriz y modelo Bárbara Mori se convirtió en una guapa abuela el 21 de noviembre del 2016 con la llegada de la pequeña Mila, bebé de su único hijo, Sergio Mayer Mori con la modelo brasileña Natália Subtil.

 

Una publicación compartida de @smayermori el

Sigue leyendo: Las fotos que demuestran que Bárbara Mori es la abuela más sexy del espectáculo

Bárbara ha compartido con sus seguidores los reencuentros que tiene con Mila, y esta vez fue su hijo, Sergio, quien publicó a través de Instagram Stories un emotivo video de Bárbara conviviendo con su nieta.

Este también fue un reencuentro para Mila con su papá, quien compartió también una fotografía de su momento con su bebé.

El pasado febrero Sergio Masyer Mori recurrió a Instagram para hablar de su relación con su hija: “De verdad tienen que dejar de comentar estupideces. Normalmente no hago esto, pero hoy es un buen día y es especial. Voy a aclarar esto por única ocasión; yo amo a mi hija más que a nada en este mundo. Ustedes no saben si la veo o no, si la trato o no”, dijo justo el día de su cumpleaños número 20.

Sin embargo, Natália Subtil ha revelado en varias ocasiones que Sergio es un papá ausente, incluso le dijo a CLASE que el joven no preguntó por su hija luego del sismo del pasado 19 de septiembre.

Sigue leyendo: FOTO: Novia de Sergio Mayer Mori besa a otro chico

Mila cumplió su primer año de edad el pasado noviembre y su mamá ha compartido videos donde se ve que la pequeña ya camina sola, por su parte, Sergio Mayer Mori mantiene una relación con la también modelo Raquel Chaves.