Gente con clase| 03/04/2018 |14:52 |Redacción Clase | Actualizada
14:52

La editora y directora de la edición americana de la revista de moda Vogue, Anna Wintour dejará su puesto en Condé Nast este verano, justo después de la boda de su hija Bee Shaffer con Francesco Carrozzini, hijo de la fallecida editora y escritora de la edición italiana de Vogue, Franca Sozzani, según informó Page Six y Fashionista.

El sitio advirtió que los representantes de Condé Nast International negaron las declaraciones, sin embargo no quisieron dar detalles sobre los planes de Anna Wintour para el futuro.

El historial amoroso de Anna Wintour
El historial amoroso de Anna Wintour

Con su hija Bee

La británica de 68 años ha estado al frente de la publicación desde 1988, y sin duda es su relación más duradera. Conocida por su talento editorial y visión, también es famosa por su carácter exigente y frío. Anna inspiró el personaje antagónico de la novela escrita por Lauren Weisberger "The Devil Wears Prada", misma que fue llevada al cine en 2006 y el personaje que inspiró Wintour fue interpretado por Meryl Streep.

Es un icono muy respetado de la moda y ha dedicado su vida a su pasión por la revista, pero ¿quiénes han ocupado el corazón de Anna Wintour?

Su primer gran amor fue el periodista freelance Jon Bradshaw con quien se mudó a Nueva York desde su natal Inglaterra, además, él la contactó con el mundo editorial en Estados Unidos.

El historial amoroso de Anna Wintour
El historial amoroso de Anna Wintour

Después, en 1983 comenzó a salir con el famoso psiquiatra inglés David Shafer, con quien estuvo casada de 1984 a 1999, y tuvieron dos hijos: Charles y Katherine, mejor conocida como Bee.

Se dijo que el matrimonio entre Anna y David terminó debido a que Wintour tuvo un romance con el magnate texano Shelby Bryan.

En 2013, cuando Anna Wintour y Shelby Bryan llevaban 14 años de relación, se destapó un escándalo cuando los informes de un tribunal de Texas revelaron que Bryan tenía una deuda con el Gobierno de Estados Unidos por 1,2 millones de dólares.

Shelby Bryan pertenece a una de las familias con más historia y mejor posicionadas de Texas, estudió en Harvard Business School y patentó uno de los primeros sistemas modernos de telefonía móvil en varios estados.

Se dice que Anna también salió con el comediante, actor y escritor Eric Idle; con el productor discográfico francés Michael Esteban. También dse dijo que estuvo saliendo con el periodista británico, autor, locutor y cronista de Daily Mail, Nigel Dempster; y con el novelista, historiador y biógrafo inglés Piers Paul Read. A esta lista se suma el co-fundador de Oz magazine, Richard Neville.

El historial amoroso de Anna Wintour
El historial amoroso de Anna Wintour