Así luce Inés Gómez Mont en la recta final de su embarazo

La guapa actriz está en la recta final de su embarazo, esperando a su pequeña María

Inés Gómez Mont
 Así luce su “baby bump” la conductora mexicana, quien ya se encuentra en el último trimestre del embarazo. (Foto: ALEJANDRO ACOSTA e Instagram: @inesgomezmont)   
Gente con clase Zyanya Bolaños 29/03/2018 12:30 Actualizada 13:02

La reconocida conductora mexicana Inés Gómez Mont se convertirá en mamá por sexta vez en muy poco tiempo, fue a finales del mes de noviembre que confirmó vía Instagram que estaba embarazada ¡otra vez! Un hecho que nos dejó sorprendidos a todos ya que después de su intervención quirúrgica para remover un tumor en su cabeza sería muy delicado que Inés volviera a embarazarse. 

Sin embargo, María, como se llamará la nueva integrante de la familia cayó como una bendición para Inés, pues ella siempre soñó con tener una familia muy grande y la pequeña será el último embarazo de la conductora.

Cabe destacar que la fashionista se encuentra ya en el último trimestre de su gestación y nunca se ha visto mejor, pues el brillo y felicidad que emana contagia de alegría a todo aquel que la ve, no obstante, a pesar de lo adelantado de su “baby bump” apenas es notoria su pancita; algo muy normal en ella ya que su esbelta figura y genética le han ayudado a mantener su figura.

A pesar de que Inés ha confesado que éste es su último embarazo tratará de disfrutarlo al máximo, complaciendo todos sus antojos con la comida. Y se ve divina con su pequeña pancita, sin duda, le ha sumado estilo y glamour a todos sus outfits, pues a diferencia de lo que se pudiera creer, Gómez Mont ha demostrado que la moda y la maternidad se pueden compaginar perfectamente bien.

Tanto sus seguidores como nosotros ya estamos ansiosos de conocer a la pequeña María, quien en los próximos meses llegará al mundo a completar la familia de Inés.