Gente con clase| 28/03/2018 |16:13 |Vanessa Arriaga | Actualizada
16:13

En una transmisión en vivo a través de Instagram, Jorge D’Alessio relató el asalto del que fue víctima la madrugada del sábado pasado.

Su rostro muestra un par de golpes en el lado izquierdo, éstos fueron consecuencia del robo que sufrió al subir a un taxi de sitio.

El integrante de Matute narra que se encontraba en un Party Bus festejando un cumpleaños en la colonia Condesa, fue durante la madrugada cuando decidió marcharse a su casa y trató de pedir un Uber pero ninguno estaba disponible, por lo que optó por tomar un taxi de sitio.

D’Alessio dice que sí, había tomado, pero estaba completamente lúcido y consciente de lo que hacía. Como medida de seguridad, le fue indicando al taxista por dónde irse sin darle una dirección específica.

Después de un rato, el conductor le ofreció una botella de agua; a él se le hizo un gesto amable que agradeció y tomó un poco del líquido sin terminarse el contenido. Diez minutos después estaba inconsciente.

Jorge D'Alessio narra su asalto en un taxi de sitio
Jorge D'Alessio narra su asalto en un taxi de sitio

Su último recuerdo es haberle dicho al taxista que iba por un rumbo diferente al que él le había dicho, como respuesta el chofer le respondió que tenían que desviarse.

No sabe cuánto tiempo pasó pero cuando recobró el conocimiento, estaba tirado en una calle sin sus pertenencias. Un taxista, lo auxilió al verlo tirado y así llegó al Hospital de Interlomas. 

Afortunadamente, pudo ponerse en contacto con su esposa Marichelo Puente y su hermano Ernesto D'Alessio, a quienes contactó vía Twitter con un iPad.

También puedes ver: 

Después de los análisis, le dijeron a Jorge que la droga que usaron para dormirlo fue GHB (un ácido hidroxibutírico inodoro e incoloro), lo cual no fue sorpresa, ya que en la institución le informaron que al día se reciben dos personas intoxicadas con esa sustancia.

Entre los daños físicos, están las contusiones de su rostro que se generaron después de que el taxista lo aventara del coche, según la hipótesis de los médicos y tiene un hueso roto, debajo del dedo meñique.

D’Alessio, ahora está en recuperación y agradece a sus seguidores el apoyo que le dieron tras esta situación, igualmente los integrantes de Matute y su mamá Lupita D’Alessio, quienes informaron que nos tendrán al tanto de la salud del artista.

Sin embargo, Jorge no deja de recordar (con coraje) que siempre le dice a su hija que no acepte bebidas de desconocidos. Asegura que compartió su experiencia porque es un hombre de 1.90 metros y 89 kilos, alguien que no encaja con el perfil de una víctima pero, a final de cuentas, a todos nos puede suceder y por eso pide que tengamos cuidado.

Después de este susto, estaremos al pendiente para ver las nuevas fechas de Matute y ver a Jorge de vuelta en los escenarios.

(Foto: Instagram/ Jorge D'Alessio)

También puedes ver: