FOTOS: Los hijos de los famosos mexicanos que quizá no conocías

Aunque han querido mantenerlos fuera del ojo público, algunos de estos famosos se han resignado como orgullosos padres

¿Crees que heredaron la belleza de sus padres?  (Fotos: Archivo El Universal) 
Gente con clase Pamela Rodríguez Ordaz 28/03/2018 14:36 Actualizada 11:53

En una era digital como la nuestra, donde los celulares con cámara son algo común, cada vez es más difícil para los famosos -y no famosos- tener algo de privacidad. 

Muchas celebridades, incluyendo mexicanas, han decidido mantener la imagen de sus hijos fuera del ojo público, ya sea por seguridad, o para permitir que ellos decidan qué es lo que desean hacer una vez sean más grandes y tengan el criterio para decidirlo.

Estos son algunos de los hijos de los famosos que quizá no conocías:

 

Fue a finales del año pasado cuando Nicolás Haza, hijo de la actriz Ludwika Paleta y el también actor, Plutarco Haza, hizo su cuenta de Instagram pública al convertirse en un joven mayor de edad.

Su papá, Plutarco, había mostrado en escasas ocasiones fotografías familiares en las que aparecía su hijo, aunque Ludwika no compartía esa forma de pensar. Incluso, Ludwika se dijo inconforme con la decisión de su hijo de hacer público su perfil, pues ello implica que pierda parte de su privacidad ya que él no es famoso.

“No sé si Nicolás sea una figura pública, es hijo de dos famosos y no por eso es famoso él. Siempre lo quise mantener, como he mantenido mi familia y mi vida privada, muy al margen y en un sentido privado, porque de pronto un día decidí que quería esa vida para mí y además estamos viviendo un momento... en donde las redes sociales de pronto, si no las usamos como una herramienta a nuestro favor, se nos salen de control”.

Tras este trago amargo para la protagonista de "Carrusel" decidió que la imagen de sus mellizos: Bárbara y Sebastián, a quienes ya había presentado en redes sociales, ahora sería completamente privada. Los pequeños son fruto de su matrimonio con el empresario Emiliano Salinas.

 

 

Al igual que su hermana, Dominika Paleta siempre ha mantenido un perfil muy bajo de su vida personal y, sobre todo, de su familia, pero hace unos días compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a su hija menor Aitana.

Dominika tuvo dos hermosas hijas con su esposo Fabián Ibarra, con quien lleva 17 años de matrimonio. Ellos se casaron en el año 2000 y desde entonces han logrado consolidar una familia junto a María y Aitana.

 

 

El cantante Leonardo de Lozanne se convirtió en padre por tercera ocasión, esta vez junto a su actual pareja, la actriz Sandra Echeverría. Sandra y Leonardo son padres del pequeño Andrés, a quien hemos visto crecer a través de las publicaciones en redes sociales de sus padres, sin embargo, el vocalista de la banda Fobia estuvo casado con durante 8 años con la conductora Marcela Cuevas, con quien tuvo a sus dos primeros hijos: Bruno y Alexis.

Sigue leyendo: Conoce a Antonina, la guapa hija de Martha Debayle

Ahora, por primera vez, Leo de Lozanne compartió una fotografía de sus tres hijos, mostrando, por fin, el rostro de sus dos primeros hijos.

"Hace casi dos años mis 3 amores y máxima alegría de mi vida juntos #BrunoAlexisyAndrés", escribió Leonardo junto a la fotografía de sus hijos.

Leonardo de Lozanne

 

La conductora Martha Debayle es una mujer activa en sus redes sociales, sin embargo, han sido muy pocas las ocasiones en las que presume fotografías con sus hijas Pía Antonina y María Camila, hijas también de Adolfo López Mangino, con quien la conductora estuvo casada seis años.

Hace una semana, Antonina, la mayor, cumplió 22 años de edad, y tanto su tía, Eugenia Debayle, como su mamá, tomaron las redes para felicitar a la guapa joven con unas fotografías en blanco y negro.

Días antes, Martha compartió una fotografía y videos de la graduación de su hija menor, Camila.

"Comparto esto tan personal porque esto es para lo que luchamos todas las madres y padres todos los días. El cansancio, la preocupación. Empujarlos. Frenarlos. Las discusiones, el muchas veces no caerles bien, la eterna duda interna de lo estaré haciendo bien? Para un día mirarlos y pensar que algo correcto has hecho. Para todos allá afuera estoy cierta que lo estarán haciendo mejor de lo que creen. Hoy Dense una palmada en la espalda. #commencementspeech2017 @camirula #HeadOfSchool #19", escribió la conductora en Instagram.

 

The one and only true true love. #Gratitude #Daughters

Una publicación compartida de Martha Debayle (@marthadebayle) el

 

 

Pocas veces vemos en eventos públicos a Manuela Sánchez Michel, hija de la modelo tapatía Jaydy Michel y del cantante Alejandro Sanz, pues sus papás se han esforzado por mantener su identidad lejos de los medios de comunicación. Manuela causó sensación en la foto de Navidad que posteó Rafa Márquez, actual pareja de su mamá, pues la joven de 16 años dejó atrás la imagen infantil

Sigue leyendo: FOTO: ¿A quién se parece Manuela, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel?

Pocas veces vemos en eventos públicos a Manuela Sánchez Michel, pues sus papás se esmeraron en mantenerla alejada de los medios de comunicación para que tuviera una infancia normal.

Sin embargo en noviembre acompañó a su papá, Alejandro Sanz, a una gala en el casino Mandalay Bay de Las Vegas, Estados Unidos, donde le entregaron un reconocimiento como la Persona del 2017; ahí desde luego llamó la atención la belleza de Manuela.

Jaydy Michel, Alejandro Sanz, Manuela Spanchez,