Gente con clase| 27/03/2018 |11:03 |Alby García | Actualizada
11:03

Una de las mujeres consentidas de México y una digna representante de nuestro país es, sin lugar a dudas, Thalía.

La cantante, modelo y empresaria encontró el amor de su vida gracias al productor Emilio Estefan, quien le presentó a su amigo Tommy Mottola, ellos contrajeron matrimonio en el año 2000 y desde ese día viven el uno para el otro.

Su belleza y talento le han abierto las puertas éxito y también del amor.

Thalía ha sido relacionada con diversas personalidades desde el inicio de su carrera y aquí te presentamos algunos.

Diego Schoening. El cantante fue uno de sus primeros amores, ya que ambos pertenecían a la misma agrupación musical, Timbiriche, donde la química se fue dando en cuestión de tiempo.

Erik Rubin. También fueron compañeros en el grupo Timbiriche, sin embargo, cuando terminaron siguieron siendo grandes amigos.

Benny Ibarra. Otro exTimbiriche. Su romance fue fugáz debido a que el también cantante se fue a estudiar a Boston.

Alfredo Díaz Ordaz. La protagonista de María Mercedes sostuvo con romance con el hijo del ex presidente México, Alfredo Díaz, inclusive se llegaron a oír rumores de boda, pero cuando el murió, Thalía entró en depresión.

Luis Miguel. A pesar de no estar confirmado, fuertes rumores sostienen que el 1993 "El Sol" y la cantante estuvieron juntos.

Ricky Martin. Aunque ellos siempre lo negaron, amigos en común aseguraron que sí existió un romance entre ambos.

Rodrigo Vidal. Rodrigo aseguró que fue muy especial lo que vivieron juntos, ambos trabajaron en diversa novelas que marcaron su carrera.

El historial amoroso de Thalía
El historial amoroso de Thalía

Fernando Colunga. Los protagonistas de “María del Barrio” llevaron su amor fuera de la pantalla chica y por mucho tipo fue él cuento de hadas que todas querían.

El historial amoroso de Thalía
El historial amoroso de Thalía

Jaime Camil. Fue uno de los romances más inesperados y lindos que la también actriz tuvo.

El historial amoroso de Thalía
El historial amoroso de Thalía

Tommy Mottola. Thalía se casó con el productor el 2 de diciembre del año 2000 en una fría velada en Nueva York a la que fueron invitadas grandes estrellas de la talla de Michael Jackson, Robert De Niro, Roberto Cavalli, Cindy Crawford y Julio Iglesias. Este es el tercer matrimonio para Tommy y el primero para Thalía. Son padres de Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro Mottola Sodi.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el