Gente con clase| 27/03/2018 |13:16 |Redacción Clase | Actualizada
13:16

Estamos impresionados con el cambio de look de Camila Sodi para su personaje de Stephanie Salas en la bioserie “Luis Miguel”; no cabe duda que el pelo largo y rubio le va perfecto a la actriz.

Fue la sobrina de quien compartió en su cuenta de Instagram el cambio de imagen para interpretar a la madre de la modelo Michelle Salas, la primera hija del Sol de México.

Camila Sodi se puso el apodo de “Ricitos de Oro” y sacudió su cabeza para presumir su dorada melena, ya que nunca había tenido un look siquiera parecido.

En una de las imágenes que aparece en el tráiler de la esperada serie vemos a Camila caminando por una alfombra roja de la mano de Luis Miguel pero en cuanto entras a la limosina él suelta su mano y su cara se transforma por un cólera incontenible. Sin duda, esta probadita nos deja picados para comenzar a ver ya la vida de Luis Miguel en la pantalla chica.

¿Qué opinan se parece a Stephanie Salas o no?

Así se ve Camila Sodi como Stephanie Salas en la serie “Luis Miguel”
Así se ve Camila Sodi como Stephanie Salas en la serie “Luis Miguel”

Esta semana también nos enteramos que el , creador de una de las agencias de modelos más destacada de México, interpretará a Alex Basteri cuando era niño; mientras que el papel de adulto estará a cargo del exitoso bloguero y ahora diseñador de moda, Juanpa Zurita.

Si quieres ver las primeras imágenes de los personajes de la serie de “Luis Miguel”,