Gente con clase| 27/03/2018 |13:06 |Angélica Elián Ramírez Peralta | Actualizada
13:06

Alessandra Rosaldo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con un mensaje para celebrar el amor infinito que tiene con Eugenio Derbez y que han construido en 12 años. “Doce años desde aquel mágico día en el que me enamoré de ti y mi vida cambió. Doce años que no cambio por nada y que volvería a vivir exactamente igual”, escribió Alessandra.

Foto: Instagram

Pero, ¿cómo inició su hermosa historia de amor?

Fue durante un viaje a Canadá en el 2005, donde la historia de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo comenzó a escribirse.

Ambos trabajaron juntos por primera vez en la serie “Vecinos”, que el productor Derbez dirigía, desde entonces su relación se hizo más fuerte e iban juntos a todos lados.

Foto: Instagram

Seis años más tarde parecía que el exceso de trabajo estaba acabando con la relación, incluso se dijo que la pareja se había separado, pero pocos días después nos sorprendieron con la noticia de su compromiso.

El productor de "No se aceptan devoluciones" regresó a México, llegó dispuesto a pedir oficialmente su mano; en una entrevista para la revista Quién, dijo: “Cuando se me ocurrió darle el anillo contraté a una compañía de teatro callejera, que iba de restaurante en restaurante, el evento fue muy bonito. Llegué en el caballo blanco y luego llegó Reik, Jesús me hizo el favor de cantarle una canción hermosa, que se llama ‘Creo en ti', luego la subí al caballo y me la lleve a cabalgar por la Condesa”.

Una de las cómplices de Derbez fue su hija Aislinn, quien le ayudó a elegir el anillo.

Cortesía por ScorpioOfficial

Después del sí, el gran día de la pareja llegó, se casaron el 7 de julio del 2012 en el Claustro de Sor Juana, donde cerca de 700 invitados fueron testigos del enlace y fue transmitido en televisión.

Pero no todo marchó bien, pues los integrantes del movimiento “Yo soy 132” se presentaron afuera de la parroquia Regina en donde se llevó acabo la boda religiosa, mientras esto sucedía, Eugenio llegaba al lugar y en entrevista para “El Universal” comentó: “Complicado, me da pena que se vayan a manifestar aquí en la boda pero es parte también del folclore, lo voy a recordar como una anécdota”.

Archivo de "El Universal"

Y después de su boda, Alessandra y Eugenio comenzaron a compartir sus vidas como marido y mujer, para darle la bienvenida a su hermosa  hija Aitana, para años más tarde convertirse en abuelos con el nacimiento de Kailani, la primera hija de Aislinn Derbez y la segunda de Mauricio Ochmann.

También puedes leer:

 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

Foto: Instagram