Mira cómo ha crecido: La foto más reciente del hijo de Anette Michel

Gregorio Jiménez, esposo de la actriz, publicó un par de fotografías que muestran lo mucho que ha crecido Nicolás

Nicolás es el único hijo de Anette, y nació en 2011 (Foto: Instagram/Hildeliza Lozano)
Gente con clase Pamela Rodríguez Ordaz 26/03/2018 13:26 Actualizada 11:53

La conductora y actriz Anette Michel se convirtió en madre de su único hijo, Nicolás, el 10 de enero del 2011, fruto de su matrimonio con el directivo empresarial Gregorio Jiménez.

La actriz de telenovelas como "Marea brava", "La mujer de Judas" y "Montecristo"  había revelado en varias ocasiones que la maternidad no era una de sus prioridades, pero en 2012 le contó a la revista Quién que se enamoró tanto de Gregorio Jiménez, que merecía darle un hijo. Tener un pequeño corazón en casa que fuera mitad ella y mitad el hombre que tanto ama.

Sigue leyendo: Así ha crecido Nicolás, el hijo de Anette Michel y Gregorio Jiménez

En 2016 reveló al programa de radio "Todo para la mujer" que decidió "cerrar la fábrica" y ya no tener más hijos.

Gregorio Jiménez reveló a través de su cuenta de Instagram lo mucho que ha crecido Nicolás con una fotografía en la que aparecen los tres con la descripción "#perfectday #familytime #golf #eltigre #nvovallarta #enjoylife #njm @anettemicheltv", a la cual Anette respondió: "Los amo!! Que grandioso día!! Amo mi vida!! Gracias Dios!!".

Sigue leyendo: Así ha crecido Rafaela, hija de Rafa Márquez y Adriana Lavat

 

Posteriormente, Gregorio publicó otra instantánea en la que únicamente aparecen su esposa y su hijo "#howlovelookslike #myfamily #familytime #njm #enjoylife @anettemicheltv", Anette le respondió con "Los amooooo mucho!!!".

Sigue leyendo: Así luce actualmente Manuela, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel

Anette Michel y Gregorio Jiménez se casaron el 1 de diciembre de 2008 en Acapulco, Guerrero. En 2001 se casó con el cubano Jorge Luis Pila tras 4 años de noviazgo, sin embargo se divorciaron 6 meses después luego de una supuesta infidelidad por parte del actor.