Gente con clase| 26/03/2018 |13:26 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
13:26

La conductora y actriz Anette Michel se convirtió en madre de su único hijo, Nicolás, el 10 de enero del 2011, fruto de su matrimonio con el directivo empresarial Gregorio Jiménez.

La actriz de telenovelas como "Marea brava", "La mujer de Judas" y "Montecristo"  había revelado en varias ocasiones que la maternidad no era una de sus prioridades, pero en 2012 le contó a la revista Quién que se enamoró tanto de Gregorio Jiménez, que merecía darle un hijo. Tener un pequeño corazón en casa que fuera mitad ella y mitad el hombre que tanto ama.

En 2016 reveló al programa de radio "Todo para la mujer" que decidió "cerrar la fábrica" y ya no tener más hijos.

Gregorio Jiménez reveló a través de su cuenta de Instagram lo mucho que ha crecido Nicolás con una fotografía en la que aparecen los tres con la descripción "#perfectday #familytime #golf #eltigre #nvovallarta #enjoylife #njm @anettemicheltv", a la cual Anette respondió: "Los amo!! Que grandioso día!! Amo mi vida!! Gracias Dios!!".

Posteriormente, Gregorio publicó otra instantánea en la que únicamente aparecen su esposa y su hijo "#howlovelookslike #myfamily #familytime #njm #enjoylife @anettemicheltv", Anette le respondió con "Los amooooo mucho!!!".

Anette Michel y Gregorio Jiménez se casaron el 1 de diciembre de 2008 en Acapulco, Guerrero. En 2001 se casó con el cubano Jorge Luis Pila tras 4 años de noviazgo, sin embargo se divorciaron 6 meses después luego de una supuesta infidelidad por parte del actor.