Gente con clase| 23/03/2018 |10:41 |Redacción Clase | Actualizada
10:41

Recientemente se reveló que el niño que interpretará al cantante Luis Miguel en su serie autobiográfica será Izan Llunas, quien ya ha participado en distintos programas de talentos como “La Voz Kids España” en donde demostró su talento musical con la canción "Love Yourself" del canadiense Justin Bieber.

El pequeño es de origen español nacido en Ibiza, su padre es el cantante Marcos Llunas, tiene tan sólo 11 años de edad y nació el 28 de septiembre.

Marcos Llunas ganó el festival OTI en 1995 y fue a Eurovisión en 1997. Además, en 2007 participó en el reality musical Disco de Oro realizado en nuestro país por TV Azteca.

Tiene una cuenta de Instagram con más de 12 mil seguidores en donde comparte su día a día. Se puede ver en las fotos de sus redes sociales que se lleva de maravilla con su papá.

El pequeño también comparte otra de sus pasiones, la cual es el surf. Cada que tiene tiempo lo practica. También otro de sus deportes favoritos es el futbol. No cabe duda que Izan Llunas es un niño con mucho talento.

Izan tiene un hermano menor llamado Axel con quien comparte sus aventuras.

Es nieto del cantante español de 78 años José Gómez Romero, mejor conocido como  Dyango, famoso por sus melodías románticas.

Humberto Hinojosa, director de la serie, reveló que Izan tiene un dialogue coach que lo está ayudando con su acento mexicano.

Por su parte, Axel Madrazo, hijo de Oscar Madrazo, dará vida al hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, cuando apenas era un niño. Este papel está a cargo del famoso youtuber Juanpa Zurita, quien encarnará a Basteri en sus años de juventud.

"Super feliz que ya les puedo platicar que interpretaré el papel de #AlexBasteri en #LuisMiguelLaSerie compartido con @eljuanpazurita", escribió el pequeño en su cuenta de Instagram. Además, Axel no ha perdido oportunidad de compartir fotos y videos con sus compañeros de set.